Una de las
sorpresas del verano. Javier Gómez fue elegido
nuevo entrenador del Universidad de Oviedo y
relevará a Emilio Pertierra, que llevaba once
temporadas en el club.
El conjunto
estudiantil tiene un peculiar proceso para
designar el entrenador de su equipo de fútbol y
el puesto sale a licitación pública. En esta
ocasión ganó la oferta de Javier Gómez, que tuvo
su última etapa esta temporada en el Real Avilés
Industrial de Segunda RFEF Femenina.
El gijonés vuelve
al fútbol masculino después de varios años con
las selecciones femeninas de categorías
inferiores. A principios de semana fue
confirmado como nuevo técnico del Universidad de
Oviedo y próximamente asumirá las funciones.
Javier Gómez
estuvo en las categorías inferiores del Codema y
Sporting, antes de dirigir en Tercera a equipos
como el Siero, Langreo, Llanes, Candás o
Colunga. Contará en la plantilla con una mezcla
de jugadores que continúan y otros llegados tras
finalizar su etapa juvenil en otros clubes.
