Portada Primera Segunda RFEF 2ª RFEF RFEF Primera AF Segunda AF Tercera AF Fútbol Base Femenino Varios

Novedades en Tercera RFEF

Jueves 25 de junio de 2026
G. Bañó
Foto: Fierros

Novedades en el Caudal, Colunga, Condal y Lealtad

El Caudal renueva al centrocampista Vicente Antuña -en la foto- e incorpora al lateral diestro Iago Delgado (Lenense) y al delantero Óscar Fernández Gago, que llega procedente del Marino de Luanco.
 

El Lealtad incorpora a Michael Agbor (Calabar - 24-5-2003) acabó su etapa juvenil en el Real Avilés Industrial en la temporada 2021/22. Como sénior jugó en la "Preferente" andaluza con el Cantoria y posteriormente estuvo en el Trival Valderas, Moralo y Ceuta 'B' de Tercera RFEF. Esta temporada alternó titularidad y suplencia con el filial ceutí.

Dos fichajes para el Colunga que incorpora al lateral Abel Alba (2003), que llega procedente del Langreo 'B', y al jugador de banda izquierda Melquiades Quiroga (2003), que vuelve a casa después de varios años jugando fuera de la región en equipos como el Pozoblanco, Santomera o Águilas 'B'.

Con quince renovaciones pone fin a este capítulo el Condal, que selló la continuidad del portero Luis Suárez y del defensa Pablo Argüelles. A estos se incorpora el defensa central Mateo Vallaure, que esta temporada militó en el Tuilla.

 

© 2011-26 FutbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620 450 237