Además del mazazo
de quedarse a las puertas del ascenso ante el
Atlético Central, el Caudal recibió otra mala
noticia en las últimas horas con la lesión de
uno de sus mejores jugadores en el curso actual.
Diego Boza se perderá lo que resta de 2026 tras
confirmarse la rotura del ligamento cruzado de
su rodilla derecha.
El atacante hizo una falta en la medular en el
minuto 6 para cortar una contra y se lesionó en
su rodilla. Tuvo que ser sustituido y las
pruebas confirmaron en las últimas horas las
peores noticias. El Caudal ya le renovó para que
inicie su tercera campaña con el conjunto
mierense.
Además, el Caudal ya se mueve en el mercado y
también tiene atada la renovación del portero
Álex González, el defensa Roberto Albuquerque y
el mediapunta Julio Delgado. El primer fichaje
es el centrocampista Lucas Suárez -en la foto
inferior-, que llega procedente del Langreo.
