Portada Primera Segunda RFEF 2ª RFEF RFEF Primera AF Segunda AF Tercera AF Fútbol Base Femenino Varios

Movimientos en Primera AF

Martes 23 de junio de 2026
G. Bañó
Foto: -

Novedades en el Lenense, Tineo, Europa y Vallobín

El Lenense incorpora al extremo colombiano Steven Ospina (1996), que tenía pensado colgar las botas pero seguirá un año más en activo. Llega procedente del Ceares y acumula gran experiencia en Tercera e incluso Segunda B.

El Tineo completa los banquillos de Primera AF con la confirmación de que Froilán seguirá como técnico. Lo hará acompañado por Marcos García "Dubo" como ayudante, Pelayo como entrenador de porteros y Josete como delegado.

Primeras renovaciones en el Europa de Nava donde continúan el portero Estrada -en la foto inferior-, el lateral Miguelín, el centrocampista Ernesto y el extremo Félix.

En el Vallobín renuevan Viti Cendán, Cris Alonso y el delantero Diego Espina, que se unen a las renovaciones ya anunciadas de Pipo y del portero Fonsi Rueda.

 

© 2011-26 FutbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620 450 237