La RFEF celebró en
la jornada de hoy una Comisión de Presidentes
territoriales a través de videoconferencia en
las que se realizaron diferentes propuestas para
presentar mañana a la votación las de mayor
consenso.
Para Primera RFEF hay una propuesta, que mañana
será sometida a votación, y tres más de Segunda
RFEF. El Real Oviedo Vetusta apuesta por
continuar con el mismo grupo de esta temporada
formado por gallegos (6), asturianos (3),
cántabros (2) y castellano-leoneses (7),
mientras que el Llanera y el Marino de Luanco
apostaron por la opción 4 que divide a los
equipos del País Vasco y Castilla y León y que
supone evitar algún desplazamiento lejano.



