Los premios de
FutbolAsturiano.es - Vitaldent llegan a su
decimotercera edición y la próxima semana
galardonarán a los mejores de la temporada en
Tercera.

El trofeo al
máximo goleador será para Jairo Cárcaba
(Caudal Deportivo), pichichi con 22 goles en
la fase regular, a los que añadió dos más en la
promoción de ascenso. Siguieron sus pasos
Romaric (Llanera) y Guille Cueto (Covadonga) que
marcaron 20 goles.

Javi Benítez
(Llanera) fue el mejor portero, con un
cociente de 0,53 goles/partido (17/32). En
segunda posición acabó Victor Egboh (Mosconia) y
tercero fue Enol Ordóñez (San Martín) con 0,71 y
1,04, respectivamente.

Los corresponsales
que cubren los partidos de Tercera RFEF en
FutbolAsturiano.es votaron con 3, 2 y 1 punto a
los mejores árbitros y entrenadores. El premio
al mejor técnico fue para Jubel Sánchez (San
Martín), que repite por segundo año
consecutivo tras volver a erigirse como equipo
revelación; en segundo lugar quedó Chuchi
Collado, campeón de liga con el Llanera, y Efrén
Díaz, que también hizo una gran temporada con un
equipo muy joven en el Colunga.

El árbitro más
votado por los corresponsales fue Avelino
González González. El colegiado de la
delegación de Nalón -que no puede disputar las
pruebas de ascenso por edad- se perdió los
últimos meses de competición por una lesión de
rodilla, de la que espera estar recuperado para
iniciar el próximo curso. El segundo más votado
fue Gao Aladro y en tercer lugar quedó Bastián
San Juan.

HISTÓRICO: