Portada Primera Segunda RFEF 2ª RFEF RFEF Primera AF Segunda AF Tercera AF Fútbol Base Femenino Varios

Jorge Sáenz nuevo jugador del Sporting

Martes 16 de junio de 2026
Héctor Montero
Fotos: RSG
Gijón

El central tinerfeño firma hasta 2028 y reforzará el eje de la la zaga rojiblanca

El Sporting ya tiene nuevo central. Jorge Sáenz (Santa Cruz de Tenerife, 1996) se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras alcanzar un acuerdo para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2028.

El defensa llega procedente del Leganés, donde fue una pieza importante en las últimas campañas y acumuló una notable experiencia tanto en Segunda División como en la máxima categoría. Formado en la cantera del Tenerife, también pasó por clubes como Valencia, Celta, Marítimo y Mirandés.

A sus 29 años, Sáenz aportará experiencia, contundencia y liderazgo a una zaga que sigue tomando forma bajo la dirección de Nicolás Larcamón de cara a la temporada 2026/27.

Con su incorporación, el conjunto gijonés suma un nuevo refuerzo para una demarcación que la dirección deportiva consideraba prioritaria en este mercado estival.

 

© 2011-26 FutbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620 450 237