Portada Primera Segunda RFEF 2ª RFEF RFEF Primera AF Segunda AF Tercera AF Fútbol Base Femenino Varios

Valdesoto y Roces se despiden con empate

Sábado 13 de junio de 2026
Igle
Valdesoto (Siero)

Haniel adelantó a los sierenses y Chousa empató para los gijoneses, ambos con la zurda

1.- Valdesoto C.F.: Miguel Ángel González; David Frade, Puma, Haniel, Rubén Montequín, Carlos Peña (Jorge Martínez m. 58), Antón Antuña (Nacho Parajón m. 63), Jorge Varela, Pedro Menéndez, Nacho Varela y Hugo García (Darío Rodríguez m. 61).

1.- TSK Roces: Enol Huerta (Chus Alba m. 46); Ibai García, Pablo Suárez, Dani Miguélez, Dani Morán (Pablo Solís m. 59); Javi Granda, Jandro Iglesias; Mario Béjar (Pablo Vacas m. 53), Matías Muchardi, Iván Chousa; y Ciro Batalla (Hugo Garrido m. 63).

Equipo arbitral: Borrero González, asistido por Castrillo Coto y Del Valle Prieto. Delegación de Oviedo. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 m. 18 Haniel. 1-1 m. 40 Iván Chousa.

Incidencias: Villarea. Terreno de juego en buen estado, algo seco e irregular. Tarde muy calurosa. Cerca de 80 espectadores. El Valdesoto hizo un reconocimiento a dos exjugadores, que también fueron entrenadores, como José Ramón y Prada.

El único partido sin nada en juego en la última jornada de Primera AF era el Valdesoto - Roces, que se adelantó a la tarde de hoy para no coincidir con el horario unificado en el que culminará mañana la categoría, con mucho en juego por arriba y por abajo.

Con el calor que hacía y sin nada en juego, el ritmo fue lento. Tuvo más posesión el Roces, pero fue el Valdesoto el que se puso por delante, tras una internada por la derecha que culminó en el área Haniel, con un zurdazo, libre de marca.

Empató antes del descanso Chousa, que recibió un pase en largo de Jandro y maniobró bien en el área, para batir con el exterior de su pierna izquierda a Miguel Ángel.

Hubo pausa hidratación en cada período y la segunda parte fue también de mayor dominio visitante y con pocas ocasiones. El Roces acabará la temporada octavo y el Valdesoto sabrá mañana si décimo o undécimo.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-26 FutbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620 450 237