El
club confirma salidas, conversaciones para posibles renovaciones
y el inicio de la pretemporada con el nuevo técnico rojiblanco



El Real Sporting hizo balance de la temporada y
comunicó las primeras decisiones de cara a la
planificación del próximo curso. El club
rojiblanco confirmó la salida de Christian
Joel, Eric Curbelo, Kevin Vázquez y Brian Oliván,
futbolistas que finalizan contrato y a los que
agradeció su profesionalidad y compromiso
durante su etapa en Gijón.
Además, la entidad mantiene abiertas
conversaciones sobre el futuro de varios
jugadores con contrato en vigor. Se trata de
Lucas Perrin, Amadou, Jesús Bernal, Pablo
García, Dani Queipo y Kembo, casos que serán
analizados en las próximas semanas.


En cuanto a los cedidos, el Sporting
manifestó su intención de seguir contando con
Justin Smith, Andrés Ferrari y Andrés Cuenca.
La continuidad de los tres dependerá ahora de
las negociaciones con sus respectivos clubes de
origen.
Por otro lado, el club confirmó que mantiene su
apuesta por Rubén Yáñez, Guille Rosas, Diego
Sánchez, Pablo Vázquez, Nacho Martín, Gaspar
Campos, César Gelabert, Alexandre Corredera,
Mamadou Loum, Manu Rodríguez, Jonathan Dubasin y
Juan Otero, jugadores con los que espera seguir
construyendo el proyecto deportivo.
La plantilla regresará al trabajo el próximo
8 de julio en Mareo, bajo las órdenes de
Nicolás Larcamón. El técnico estará acompañado
por Javier Berges, Juan Cruz Mónaco y Miguel
Ángel Vásquez. El objetivo marcado por la
entidad es claro: reforzar todas las líneas de
la plantilla y pelear por el ascenso a Primera
División.