El
conjunto colungués ya trabaja en la confección de su plantel y
tiene a sus tres primeros jugadores renovados

Miguel Rodríguez

El Club Deportivo
Colunga, uno de los equipos revelación esta
temporada, ya trabaja en la confección de su
proyecto para la próxima temporada, en la que
continuará con Efrén Díaz como entrenador.
La juventud
volverá a ser la tónica dominante en un plantel
donde varios jugadores ya están llamando la
atención de equipos punteros de la categoría. Ya
está confirmada la salida de cuatro jugadores:
Diego Blanco y Saúl Morán (L'Entregu), Jandro
Fernández (Langreo), Nacho Antuña (Ceares).
Las tres primeras
renovaciones son:
- Miguel Rodríguez
(2005), lateral que llegó procedente del Condal
y que fue convocado los 34 partidos de liga.
Jugó 24 partidos como titular y participó en
seis desde el banquillo.
- Santi Cabrera
(2005), lateral diestro que llegó mediada la
temporada. Fue convocado las 34 jornadas.
Disputó 19 partidos como titular y seis entrando
desde el banquillo. Desde su llegada al Colunga
jugó todos los partidos como titular menos uno.
- David Moreno
(2002) seguirá por cuarta temporada consecutiva
en el Colunga, donde es uno de los capitanes del
equipo. Fue convocado a todos los partidos y
jugó todos menos uno, siendo titular en 23 de
ellos. Anotó seis goles.

Santi Cabrera

David Moreno