El gijonés consiguió su tercera Champions League
como técnico, la segunda consecutiva con el
conjunto parisino

El Paris Saint
Germain se proclamó campeón de la Champions
League esta tarde, tras imponerse en la tanda de
penaltis al Arsenal. El conjunto francés, que
dirige el gijonés Luis Enrique (1970), empezó
perdiendo, logró empatar y tuvo ocasiones para
remontar, pero terminó logrando la victoria
desde el punto fatídico.
Esta es la segunda
Champions League consecutiva que consigue Luis
Enrique con el PSG, que lleva tres exitosas
temporadas en el conjunto parisino. El gijonés
suma estas dos orejonas a la conseguida con el
F.C. Barcelona en la temporada 2014/15.
Desde la llegada
de Luis Enrique al PSG han logrado ganar la liga
las tres temporadas y en el curso actual,
también la Champions League, la Supercopa de
Europa y el Mundial de Clubes.