Portada Primera Segunda RFEF 2ª RFEF RFEF Primera AF Segunda AF Tercera AF Fútbol Base Femenino Varios

El Oviedo jugará el Campeonato de España Benjamín

Lunes 25 de mayo de 2026
G. Bañó
Fotos:
RO

El conjunto azul fue el campeón de Primera Benjamín y representará a Asturias en el Campeonato de España de clubes

Pleno de puntos hizo el Real Oviedo en Primera Benjamín, donde logró ganar la liga con ocho puntos de ventaja sobre el Sporting y veinticuatro sobre el Covadonga y Lugones, que acabaron en tercera y cuarta posición, respectivamente.

Los carbayones se ganaron el derecho de participar en el Campeonato de España que esta temporada se jugará en Santa Coloma de Gramanet del 5 al 7 de junio.

El conjunto que dirige Luis Alonso quedó encuadrado en el grupo con el Industrias Santa Coloma (Cataluña), el C.D. La Folía (Cantabria) y el C.D. Unión Arroyo (Castilla y León).

El Alevín 'A' jugará LaLiga FC Futures

Como equipo de Primera División, el Real Oviedo jugará del 5 al 7 de junio en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica (Vila-real) la XXXIII edición de LaLiga FC Futures. El equipo que dirige Víctor Martínez "Turu" se medirá al Alavés, Rayo Vallecano, Valencia y F.C. Barcelona.

 

© 2011-26 FutbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620 450 237