Portada Primera Segunda RFEF 2ª RFEF RFEF Primera AF Segunda AF Tercera AF Fútbol Base Femenino Varios

El Lada renueva a Ricardo Terente

Miércoles 6 de mayo de 2026
G. Bañó
Foto:
FA

El técnico langreano iniciará su cuarta temporada en el conjunto de Lada, con el ánimo de dar un paso más

Cima y Terente toman las riendas del Lada Langreo
El presidente del Lada, "Fiti", junto a Ricardo Terente en el Guillermo Menéndez Coto.

El Lada certificó este domingo la permanencia en Segunda AF, después de ganar 1-2 al Pumarín en el Luis Oliver. Los langreanos aventajan en nueve puntos al Celtic de Puerto, equipo que marca la zona de descenso en el grupo 2º, y restan tan sólo dos jornadas para el final de liga.

El club ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y ya está confirmada la renovación de Ricardo Terente, que dará continuidad al proyecto que inició hace tres años.

A falta de dos jornadas ocupan la decimotercera posición y Terente está satisfecho después de cumplir el objetivo, "teníamos la plantilla del ascenso y la idea era salvar la categoría. Ahora sabemos lo que necesitamos para intentar hacer una plantilla más competitiva". El técnico tiene claro que la próxima temporada el objetivo será "mirar más hacia arriba y estar entre los cinco primeros".


 

© 2011-26 FutbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620 450 237