UD Llanera vs SD Ponferradina
1 vs 1
SD PonferradinaDetalles
| Fecha | Hora | Liga | Temporada | Jornada | Tiempo completo |
|---|---|---|---|---|---|
| 27/10/2026 | 20:00 | Copa del Rey | 2026/2027 | 10 | 90' |
| # | Jugador | Posición | P |
|---|---|---|---|
| 13 | Pellitero | Portero | 4 |
| 4 | Paul Otia▼ 8 | Defensa central | 3 |
| 15 | Mendy | Defensa central | 3 |
| 24 | Emmanuel Njie▼ 16 | Lateral Derecho | 3 |
| 3 | Mikel Busto | Lateral Izquierdo | 3 |
| 6 | Oladipupo | Extremo derecho | 3 |
| 18 | Yakubu▼ 9 | Mediocentro | 2 |
| 7 | Liam Ayad▼ 22 | Mediocentro | 2 |
| 14 | Viti Recuero | Extremo izquierdo | 4 |
| 17 | Dani Collado▼ 20 | Delantero | 3 |
| 19 | Ayoub▼ 10 | Delantero | 3 |
| 16 | Guille Vaamonde▲ 24 | Lateral Derecho | S. C. |
| 8 | Dani González▲ 4 | Mediocentro | 2 |
| 22 | Mvondo▲ 7 | Mediocentro | 2 |
| 9 | Longo▲ 18 | Delantero | 2 |
| 10 | Adri Turmo▲ 19 | Delantero | 3 |
| 20 | Álex Alemán▲ 17 | Delantero | 2 |
| 1 | Javi Benítez | Portero | S. C. |
| 21 | Miguel Berlanga | Defensa central | S. C. |
| 11 | Dani Corgo | Mediocentro | S. C. |
| 29 | Pablo dos Santos | Mediocentro | S. C. |
| 23 | César García | Extremo derecho | S. C. |
| 30 | David Azor | Delantero | S. C. |
| # | Jugador | Posición | P |
|---|---|---|---|
| 25 | Amir | Portero | 4 |
| 24 | Koke Iglesias | Lateral Derecho | 2 |
| 2 | Andújar | Defensa central | 2 |
| 14 | Aranda | Defensa central | 2 |
| 3 | Sergio Nieto | Lateral Izquierdo | 3 |
| 15 | Óscar Vacas▼ 6 | Mediocentro | 2 |
| 16 | N´tji▼ 10 | Mediocentro | 2 |
| 7 | Carlos Calderón▼ 11 | Extremo derecho | 2 |
| 12 | Unai Sabroso▼ 19 | Mediapunta | 3 |
| 17 | Josué Chibozo▼ 18 | Extremo izquierdo | 3 |
| 21 | Faye▼ 9 | Delantero | 2 |
| 6 | Fede San Emeterio▲ 15 | Mediocentro | 3 |
| 11 | Quicala Bari▲ 7 | Extremo derecho | 3 |
| 18 | José de León▲ 17 | Extremo izquierdo | 2 |
| 19 | Pablo Muñoz▲ 12 | Extremo izquierdo | 2 |
| 9 | Slavy▲ 21 | Delantero | S. C. |
| 10 | Borja Valle▲ 16 | Delantero | 2 |
| 13 | Alvin Abajas | Portero | S. C. |
| 22 | Emi Hernández | Lateral Derecho | S. C. |
| 4 | Aymane Jelbat | Defensa central | S. C. |
| 20 | Macazaga | Lateral Izquierdo | S. C. |
| 23 | Aleix Roig | Lateral Izquierdo | S. C. |
| 5 | Undabarrena | Mediocentro | S. C. |
- Longo82'⚽
- ⚽39'Faye
- Dani Collado43'
- Mikel Busto83'
- 14'Unai Sabroso
- 43'Carlos Calderón
- 54'N´tji
- 61'Andújar
- ↑ Mvondo↓ Liam Ayad55'⇅
- ↑ Adri Turmo↓ Ayoub55'⇅
- ↑ Dani González↓ Paul Otia73'⇅
- ↑ Álex Alemán↓ Dani Collado73'⇅
- ↑ Longo↓ Yakubu77'⇅
- ↑ Guille Vaamonde↓ Emmanuel Njie114'⇅
- ⇅46'↑ Fede San Emeterio↓ Óscar Vacas
- ⇅67'↑ Quicala Bari↓ Carlos Calderón
- ⇅67'↑ Pablo Muñoz↓ Unai Sabroso
- ⇅77'↑ José de León↓ Josué Chibozo
- ⇅96'↑ Borja Valle↓ N´tji
- ⇅110'↑ Slavy↓ Faye
Entrenadores
| UD Llanera | Chuchi Collado | |
| SD Ponferradina | Mehdi Nafti |
Equipo arbitral
| Árbitro | Asistente 1 | Asistente 2 | Cuarto árbitro |
|---|---|---|---|
| Joan Masip Vidal | Elías Agdaoui Fetheddine | Andrea Peña Peña | Pablo Ibáñez Campo |
Puntuación del equipo arbitral
| 4 |
Estadio: Hermanos Antuña
Incidencias
Crónica
| Guillermo Bañó |
Fotografía
| Fierros |
El Llanera da la cara y cae con la Ponferradina en los penaltis
Con la miel en los labios. El Llanera hizo frente a un equipo de categoría superior como la Ponferradina, en un partido emocionante hasta el final y con ocasiones para los dos equipos.
Gran imagen del Llanera, que tuvo opciones de clasificación hasta el final ante un rival de entidad y de categoría superior como la Ponferradina. Los dos porteros brillaron en una eliminatoria que se decidió en la tanda de penaltis, donde el fallo de Mathieu Mvondo penalizó a los arlequinados, que perdieron 3-5.
Chuchi Collado hizo alguna rotación, comenzando por la portería, dando la oportunidad de nuevo a Pablo Pellitero en lugar de Javi Benítez. Su homólogo, el exfutbolista Mehdi Nafti, sacó un once nuevo respecto al que alineó en la última jornada en casa ante el Barakaldo (0-0).
El Llanera arranca con ímpetu
Comenzó mejor el Llanera, que apretó en los primeros veinte minutos, en los que gozó de tres remates en los que puso a prueba a Amir. El portero visitante despejó con acierto los remates de Michael Oladipupo y Ayub.
Los bercianos fueron de menos a más y en el minuto 20 tuvieron un libre directo bien ejecutado por Calderón que salió fuera por poco. Aunque acabaron el primer tiempo mejor los de Nafti, Ayub volvió a poner a prueba a Amin tras una rápida contra de Viti.

La Ponfe reacciona a los veinte minutos
Las mejores de la Ponferradina, que mostró también mucha velocidad en ataque, llegaron en el tramo final. En el 38’ una contra por la derecha en la que tuvo que intervenir Pellitero, despejando Otia a córner el último remate de Chibozo. Un minuto después llegó el gol, tras un centro desde la derecha que remató Faye en plancha.
Se llegó al descanso con el 0-1, tras un primer tiempo abierto, con alternativas y ocasiones en las dos áreas, las mejores incluso para el Llanera.
Los primeros minutos de la reanudación fueron para la Ponferradina y Pellitero le negó el gol a Unai en un mano a mano donde el portero arlequinado tapó bien.´
El Llanera busca y encuentra el empate
Chuchi Collado metió piernas frescas con la entrada de Mathieu Mvondo y Adri Turmo, en lugar de Liam y Ayub. El Llanera tuvo fases de dominio y buscó la igualada. El propio Turmo tuvo una clara en el 62’ tras el rechace de una falta suya colgada al área, pero Amir sacó una mano salvadora sobre la línea de gol.
A falta de un cuarto de hora, Chuchi retiró a Otia y a Dani Collado metió a Álex Alemán y Dani González, retrasando a Mathieu Mvondo al eje de la zaga con Mendy y situando en la medular a Viti con Yahaya Yakubu, dejando a Alemán como referencia ofensiva con Dani González por detrás. Poco después entró Longo, retrasando a Dani González a la medular con Viti Recuero.
El Llanera encontró premio a su ímpetu en el 82’, tras una internada de Michael Oladipupo por la derecha que, tras varios rechaces, mandó a la red Longo. Elbalón entró llorando y puso en pie al Hermanos Antuña.
La Ponfe aprieta pero no evita la prórroga
Apretó la Ponferradina para evitar el tiempo extra y Sergio Nieto puso a prueba a Pellitero con un lanzamiento de falta que el meta llanerense despejó a córner. Incluso tuvieron un gol anulado por fuera de juego a instancias de la asistente. Hubo cuatro minutos de añadido en los que buscaron el gol sin éxito.
Quicala, al larguero en el último minuto de la prórroga
Los quince primeros minutos pasaron sin incidencias. Mayor dominio de la Ponfe pero sin ocasiones. De hecho, la más clara fue un trallazo de Mikel Busto que se marchó alto por poco.
Las fuerzas escaseraron en la segunda parte de la prórroga y Turmo avisó en el 107’, a lo que respondió la Ponferradina con una buena contra que no lograron materializar. No pasó apuros el Llanera para forzar los penaltis, aunque el exavilesino Quicala Bari se revolvió bien en el área y mandó un trallazo al larguero.
Pleno de la Ponferradina en la tanda de penaltis
Se quedó con la miel en los labios el Llanera en una tanda de penalti con una alta dósis de efectividad en la que sólo falló Mathieu Mvondo, con un remate previsible a su derecha que atajó un inspirado Amir. Borja Valle marcó el gol de la victoria para los bercianos, sin necesidad de que el Llanera lanzase el último penalti.

Tanda de penaltis
0-1 Gol de Pablo Muñoz
1-1 Gol de Longo
1-2 Gol José Luis Aranda
1-2 Mathieu Mvondo y para Amir
1-3 Gol de Andújar
2-3 Gol de Mikel Busto
2-4 Gol de Slavy
3-4 Gol de Adri Turmo
3-5 Gol de Borja Valle
Noticias
El Comité Territorial de Competición sancionó al Peñamellera con un partido de clausura de su terreno de juego y una multa de 100 euros. El San Julián de Roces presentó alegaciones y podría alterarse el resultado del encuentro. Esta mañana, dos días después de los incidentes, el Club Deportivo Peñamellera emitió un comunicado en el […]
El defensa costamarfileño deja La Corredoria y se incorpora al Llanes de Tercera RFEF Fin a la breve etapa de Ousmane Traoré como jugador de La Corredoria. El defensa costamarfileño fichó por el club ovetense a finales de septiembre, pero no pudo conseguir la estabilidad laboral deseada y ahora ficha por el Llanes de Tercera […]



