La entrenadora sierense toma las riendas del Pachuca femenino, donde fue cesado su técnico en las últimas horas
Montse Tomé vuelve a los banquillos. Su última experiencia fue, hasta hace poco más de un año, como Seleccionadora de España, donde la RFEF decidió no renovarla a pesar de que el combinado ocupaba el primer puesto del ranking FIFA, por delante de Estados Unidos. Poco después de caer en los penaltis de la final de la Eurocopa ante Inglaterra.
Lleva toda una vida ligada al fútbol. Comenzó como jugadora en el Romanón, pasó por el Oviedo Moderno y fue profesional con el Levante y el F.C. Barcelona, donde recibió la llamada de la selección absoluta en cuatro ocasiones.
Luego fue seleccionadora femenina en categorías inferiores y ayudante de Jorge Vilda, tomando el relevo en el banquillo de la absoluta tras el cese de éste.
Ahora tomará las riendas del equipo femenino de Pachuca, que ocupa la sexta posición en el Grupo B de la máxima categoría del fútbol mexicano, donde los cuatro primeros clasificados, de cada grupo de nueve equipos, juegan los play-offs de la Liga MX Femenil.