
Se incorpora al organigrama del fútbol base del Sporting y será el adjunto de Jaime Cuesta. Su última experiencia fue como ojeador de un equipo árabe


El Real Sporting incorpora a un hombre de la casa como Tomás Hervás, que será adjunto al equipo de dirección del Fútbol Base de Mareo, acompañando a Jaime Cuesta. Tomás Alberto Hervás Girón (Ponferrada – 1970) llegó al Sporting como jugador juvenil en 1986 y pasó por el filial y primer equipo. Después jugó en el Celta, Sevilla, Las Palmas y Universidad de Oviedo.


Tras finalizar su etapa como futbolista dirigió al Cadete 'A' del Sporting y también estuvo como segundo entrenador del filial con técnicos como Abelardo Fernández, Javier Vidales y Manolo Sánchez Murias. Desde 2014 hasta 2016 fue el entrenador del filial. En el primer equipo estuvo de segundo técnico de Manolo Sánchez y Abelardo, al que también acompañó en el Espanyol y Alavés. Formó parte de la secretaría técnica del Sporting, en varias etapas, y desde abril de 2025 ejerció labores de scouting en el Al Qadsiah de Arabia Saudí.















