El conjunto catalán está interesado en la cesión del atacante y el Oviedo pretende que tenga minutos para que se foguee en Primera RFEF
La pasada semana, Pablo Agudín recibió la comunicación de que no entraba en los planes del primer equipo y que debería salir cedido este verano. El atacante de Corvera participa desde el inicio de la pretemporada a las órdenes de Julián Calero y está en la agenda de varios equipos, pero el mejor posicionado es el Sant Andreu.
Pablo Agudín renovó con el Oviedo hasta junio de 2029 el pasado mes de noviembre y está considerado una de las promesas de la cantera azul. Internacional en categorías inferiores con la Selección Española, alternó en su último año juvenil como jugador del Vetusta y del primer equipo.
El curso pasado disputó 19 partidos con el filial, anotando tres goles en Segunda RFEF, y participó en ocho encuentros con el primer equipo, con el que debutó en Primera División. Además, jugó dos partidos internacionales con la sub-19.
Después de un año con poco rodaje competitivo, el Oviedo busca que tenga minutos para que continúe con su progresión y el Sant Andreu está dispuesto a aceptar unas cláusulas para garantizar que Pablo Agudín tenga protagonismo en Primera RFEF.

