Ir al contenido principal
| Diario independiente digital del fútbol asturiano | correo@futbolasturiano.es - 620 450 237

Novedades en Primera AF

El Urraca cerró su primera renovación de la temporada, asegurando la continuidad del mediapunta cabraliego Pablo Prieto, de 38 años. A este se unen los fichajes del central Hugo Betarte (Barcia) y del jugador de banda izquierda Hugo Melijosa, que promociona desde el equipo juvenil.

Catorce jugadores del Europa de Nava continuarán esta temporada en el equipo a las órdenes de Mario Sánchez: Ernesto, Estrada, Miguel, Saúl, Sergio, Félix, Pablo, Nico, Julián, Rodri, Roza, Carlos, Aarón y Jandro.

Más renovaciones en el Andés, que se unen a la de Sergi Pico y «Topy», donde continuarán también los defensas Pedro, Abraham Varela, Pastur, Marial, Parrondo y Rey; los centrocampistas Javi Magadán, Hugo, Iván G., Iván F. y Álex Lanza y el atacante Nico. Causan baja Tomás González (Praviano) e Ivo,

En el San Claudio esperan renovar algo más de la mitad del equipo y en los próximos días se irán conociendo los nombres que estarán en el plantel que dirige Alberto Menéndez. También se esperan jugadores llegados a través de la Fundación del Real Oviedo, con quien tienen un convenio que no es de filialidad, pero que se aproxima a ello.