
El club azul, que está muy cerca de incorporar a David Fernández como director deportivo, decidió prescindir de Julio Llanos, encargado de la planificación del Vetusta las dos últimas temporadas


El Real Oviedo está haciendo reestructuraciones de personal de cara a la próxima temporada, y entre los despedidos -que podrían rondar la veintena entre diferentes sectores del club- está Julio Llanos, que fue responsable de captación del Real Oviedo Vetusta las dos últimas temporadas.
Una noticia que sorprendió a nivel general porque en estos dos últimos años se podría decir que el Vetusta cosechó dos de las mejores temporadas de la historia.
Julio Llanos (1972) llegó al Oviedo en mayo de 2024 tras dirigir al Siero en Primera AF y con una dilatada carrera como técnico en equipos como el Ceares, San Martín, Tuilla y Praviano, todos ellos de Tercera RFEF. Anteriormente estuvo en varios equipos de fútbol base, dirigiendo a los equipos juveniles de Oviedo y Sporting, y estuvo como segundo entrenador de Roberto Aguirre en el Mosconia.
David Fernández será el nuevo director deportivo del Oviedo
La salida de Julio Llanos se produce para incorporar a David Fernández, que será el nuevo director deportivo del Real Oviedo. El catalán relevará en el cargo a Roberto Suárez, que pasará a desempeñar otras funciones dentro de la secretaría técnica. David Fernández (Barcelona – 1985) estuvo quince años en la cantera del Espanyol, de la que llegó a ser responsable, y posteriormente estuvo en el Real Madrid, donde realizó labores de captación. Tuvo un breve paso por el Sporting, cosa de semanas, antes de fichar por el Barcelona para formar parte de la secretaría técnica. Llegará a Oviedo con al menos un hombre de su confianza.















