El primer equipo del Langreo jugará y entrenará en Tudela Agüeria y las categorías inferiores en otros campos del concejo
Foto: Nuevo Ganzábal en el anterior cambio de césped en 2017 – Archivo FA
El Ayuntamiento de Langreo aprobó en las últimas fechas una partida de 434.746,95 euros para sustituir los campos del Nuevo Ganzábal y el del Riaño. Para el primero se destinarán casi 280.000 euros y para el segundo algo más de 150.000 euros.
Las obras de Ganzábal está previsto que arranquen el lunes 28 de septiembre y que duren en torno a un mes, siempre pendientes un poco de la evolución meteorológica.
Este domingo será el último fin de semana que los equipos jueguen en el césped inaugurado hace justo nueve años, allá por 2017. El primer equipo del Langreo se ejercitará y jugará ante el Lealtad (11-Oct) y Condal (25-Oct) en el campo federativo de Tudela Agüeria.
Las categorías inferiores se repartirán por los campos del Tuilla, San Esteban de Ciaño y Riaño.
