Previa: Marino - C.D. Toledo


correo@futbolasturiano.es
 

 

Martes 30 de Agosto de 2011
G. Bañó//P. Molina
Asturias//Toledo

El Marino recibe al Toledo en el partido correspondiente a la Copa del Rey. Miramar - 20.00 h.

El Marino de Luanco recibe en Miramar al C.D. Toledo, tras su empate ante el Leganés, en un partido en el que los de Quirós fueron acreedores de la victoria.

Los luanquinos se entrenaron esta mañana, donde Quirós convocó a 18 jugadores, todos los disponibles excepto el lesionado Carlos Cuello y Álex Arias.

El Marino tratará de aprovechar su condición de local para pasar la eliminatoria, algo que le haría repetir en casa ante el vencedor del Llagostera - Andorra.

Con la moral por las nubes, después de dar la gran sorpresa del fin de semana derrotando 0-3 al Real Oviedo, el CD Toledo comienza su andadura en una de las competiciones favoritas para la afición verde, la Copa del Rey.

Toledo y Copa del Rey, son sinónimo de 13 de diciembre de 2001. Aquel día, el CD Toledo derrotó 2-1 al Real Madrid, apeando del torneo del KO a las primeras de cambio a todo un equipo plagado de grandes jugadores: Hierro, Morientes, Sanchís…

Desde aquel día, los toledanos guardan un cariño especial a esta competición, por lo que el técnico Alfaro no va a guardar ningún as bajo el brazo para este miércoles. Irá con todo lo disponible, y no reservará a ningún jugador para el partido de liga de este domingo, curiosamente de nuevo contra el Marino de Luanco. Será interesante ver si el técnico Alfaro sigue apostando por el fútbol de toque y combinación que tan bien desplegaron los toledanos en la primera parte frente a los ovetenses.

Dos son las bajas del equipo verde para este encuentro: Buades, que estará de baja 4 semanas   tras confirmarse la semana pasada su rotura de fibras, y el interior izquierdo Encinas, que tras anotar el primer gol en el Tartiere el pasado domingo, sufrió un pinchazo y tuvo que retirarse lesionado.

El once de inicio variará poco respecto al que salió en el Tartiere: Saavedra, que después de su gran actuación frente al Oviedo se presenta como un fijo en la portería; Amores, Javi Sánchez, Dani Gómez y Pichardo en defensa; Diego Ramirez en el pivote defensivo, Dani Alonso y Butra de interiores derecho e izquierdo respectivamente, Javi Fernandez y Óscar en las bandas, y el espigado David Sanz en punta de ataque.

Únicamente dos novedades: Butra, que saldrá en lugar del lesionado Encinas; y Óscar, en lugar de Diego Carrillo. El rápido extremo catalán, no disputó ningún minuto en el Tartiere, y es muy probable que salga de inicio para dar descanso a Diego Carrillo.

Otro de los atractivos será la posible incorporación en la convocatoria del último fichaje del CD Toledo, el delantero sub23 “Tito” (apuesta personal del técnico) que la pasada temporada consiguió 20 goles en el Grupo XVIII de Tercera.

En el banquillo, esperan su turno: Buyo, Alberto Martín, Enguix, Diego Carrillo y el mencionado Tito.

Tras el partido, el CD Toledo regresará a la capital castellano-manchega y finalizará su mini-stage de 5 días en tierras asturianas.

Todo sobre el: C.D. Toledo
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237