Todo sobre el: C.D. Toledo


correo@futbolasturiano.es
 

 

Jueves 25 de Agosto de 2011
P. Molina
Toledo

El Toledo, recién ascendido, se ha reforzado con jugadores importantes como Encinas, Dani Gómez, el ex-sportinguista Enguix o David Sanz.

Tras el empate cosechado por el conjunto verde en la primera jornada liguera frente al filial colchonero, el CD Toledo llega al Carlos Tartiere con el objetivo de puntuar en un partido que se prevé muy duro para los toledanos.

Recién ascendidos del pozo de tercera, el objetivo de los verdes es lograr la permanencia lo antes posible sin descartar mirar hacia arriba en la clasificación, ya que su presupuesto que ronda el millón de euros, les obliga a exigirse algo más que salvarse en la última jornada liguera
.
Tras ser uno de los conjuntos menos goleados de toda la tercera, Manolo Alfaro (entrenador) y Txema Indias (secretario técnico) apostaron por renovar a trece jugadores de la temporada pasada; fichando a jugadores contrastados en 2ªB como Encinas, Dani Gómez, Enguix, David Sanz y Óscar que han incrementado notablemente la calidad de la plantilla.

Los de Alfaro llegan al partido con toda la plantilla disponible, con la única duda del veterano Abel Buades debido a una contractura en la espalda que arrastra desde principios de Agosto.

ImagenEl sistema de juego 4-1-4-1 y sobretodo la apuesta futbolística muy parecida a la que despliegan los equipos filiales: un fútbol alegre, de toque y que busca la velocidad por las bandas, es la marca de identidad de los verdes.

El once de inicio del CD Toledo será el siguiente: Saavedra en la portería; Amores, A.Martín, Dani Gómez, Pichardo en defensa; Enguix en el pivote defensivo, Dani Alonso y Encinas como interiores derecho e izquierdo respectivamente; Javi Fernandez y Óscar en las bandas y David Sanz, en la punta de ataque.

David Sanz, delantero espigado de excelente juego aéreo, se presume como un gran incordió para la defensa oviedista, ya que uno de los aspectos que caracterizan al equipo verde son los centros colgados desde la banda buscando su remate.

Será interesante la lucha entre uno de los mejores ataques de la 2ªB, Martins y Oscar Martínez, con una defensa que se presenta como una de las más sólidas del grupo.

Tras el partido en el Carlos Tartiere, el CD Toledo realizará un mini-stage de 3 días en tierras asturianas, realizando los entrenamientos en Mareo( después del acuerdo alcanzado con la directiva sportinguista)debido a su enfrentamiento frente al Marino de Luanco el miércoles 31 en la Copa del Rey. 

Porteros
1 Saavedra
13 Buyo

Defensas
3 Andriu
5 Javi Sánchez
8 Alberto Martin
16 Pichardo
18 Aguirre
21 Amores
22 Dani Gómez

Mediocampistas
6 Abel Buades
9 Carrillo
10 Javi Fernandez
11 Butra
12 Enguix
17 Diego Ramirez
19 Dani Alonso
20 Encinas

Delanteros
14 David Sanz
7 Óscar
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237