correo@futbolasturiano.es

 

RESUMEN DE LA JORNADA EN 2ª REGIONAL

 


correo@futbolasturiano.es


 

Martes 31 de Mayo de 2011
Adrián Quintana

El CD.Colunga a un partido de ser campeón en el grupo I - El Oviedo06 más cerca del ascenso en el grupo II - CD.Valsa y Llaranes CF pelean por se campeones del grupo III

  • Grupo 1: Comenzamos la jornada 36 con los partidos del sábado. El primero en abrir la jornada fue el Atl.Gijón que perdió por la minima ante el Ribadesella CF."B" con un 2-3 final. A las 17.00 de la tarde comenzaba el Aguilar Balompié - Arenas del Sella, donde los puntos se quedaron en casa, 3-0 final y con ello consiguen ponerse en la cuarta plaza. Media hora más tarde, el colista, el CD.San Martín, recibía al FC.La Calzada, donde los visitantes no tuvieron dificultades y ganaron de manera contundente, 1-6 final.

La jornada del domingo, comenzó a las 12.00 con el Quintueles CF. - Inmaculada CF., partido que se saldó con empate a unos, donde los de casa mantienen una jornada más la tercera plaza. A las 17.00 de la tarde, se jugaron el resto de partidos de este grupo. El líder, el CD.Colunga, visitó a la SD.Atl.Camocha, llevándose los puntos con un resultado de 0-2 y manteniendo el liderato a 5 puntos del segundo. Por otro lado, el CD.San Jorge logró una ajustada victoria ante el PH.Castro, con un resultado final de 2-1. El CD.Midas recibió al Sevares FC. y no tubo dificultades para llevarse la victoria, 6-2 final. El Col.Riaño CF, tenia que ganar si quería seguir peleando por el liderato, y así lo hizo frente al Club Europa, resultado final ajustado de 1-2. Para cerrar la jornada, la AD.Lloreda, recibió a la EIF.Villaviciosa, finalizando el partido con victoria del equipo visitante por 0-1.

 

  EQUIPO PG. Ptos.
1 CD.Colunga 34 83
2 Col.Riaño CF 34 78
3 Quintueles CF 34 71
4 Aguilar Balompié 34 71

 

  • Grupo 2: Comenzaba la jornada 36  con el partidazo de la jornada entre el Oviedo06 y el CD.Rayo Carbayín (Crónica), donde los locales buscaban la victoria que les dejara pie y medio en el ascenso, y lo consiguieron, 1-0 final. De esta manera sigue a cuatro puntos del Real Juvencia, tercero, y depende de ellos mismos para la jornada siguiente donde se pueden proclamar con equipo de primera regional. También de sábado, en El Cristo, el Juventud Estadio recibía al Oviedo Antiguo SL., un partido que parecía fácil para los locales y sin embargo los visitantes se llevaron los tres puntos, 2-3 final.

Ya en la jornada del domingo, varios partidos comenzaron al mediodía, uno de ellos, el Inter del Milán - Real Juvencia, donde los visitantes sabían que necesitaban los puntos para seguir peleando el ascenso con el Oviedo06, hicieron los deberes y se llevaron los tres puntos para Trubia, resultado final, 2-4. El Independiente CF, recibía al Minas Oviedo CF en Lieres, el resultado fue abultado para el equipo local, 5-3 final. El ultimo partido del medio día se jugó en el Llindón, donde el CD.San Francisco recibía al AD.Guillén Lafuerza, en un partido en el que a pesar del resultado final de 4-0 para los locales, puede verse afectado por alineación indebida de un jugador que debía cumplir sanción. Por la tarde, el Stiaua d'Asturies, recibía en La Pixarra al Condal Club "B", donde los locales siguen con su racha, consiguiendo llevarse el partido con un resultado de 3-1 y ascendiendo tres puestos en la tabla. Por otro lado, el Club Siero "B" sacó un empate a unos ante el Grisú CF. El UD.Sariego, recibía al CD.La Manjoya, donde los visitantes no lo pusieron nada fácil, aunque los tres puntos se quedaron en casa, 1-0 final. En el Luis Oliver, un partido interesante entre el CD.Grujoan y el AD.San Juan LC. donde los visitantes se llevaron el partido y de esta manera subir puestos en la tabla, resultado final 1-2. Para finalizar la jornada, la F.Ts uh Kúh, le endosó un 6-3 al UD.Llanera "B", con esta victoria, los locales aprovechan el tropiezo del Juventud Estadio para colocarse en la quinta plaza.

  EQUIPO PG. Ptos.
1 CD.Rayo Carbayín 36 97
2 Oviedo06 36 90
3 Real Juvencia 36 86
4 Independiente CF. 36 74

  • Grupo 3: Penúltima jornada en este grupo, comenzamos por los partidos el sábado. Uno de ellos, el CD.Valsa, visitaba al Atl.Corvera, donde los visitantes debía ganar para poder seguir pelando por ser campeones y así lo hicieron y además de manera contundente, 1-5 final. En Vegadeo, el Astur Vegadense, recibía al CD.Ujo, ambos equipos de la zona baja de la tabla, donde los puntos se quedaron en casa, 4-1 final. Partido de la zona media de la tabla entre el Club Hispano y el Miranda CF que se saldó con un resultado final de 0-2 para los visitantes. Para cerrar la jornada del sábado, el colista, el San Sebastian, visitaba La Toba, ante el GD.Bosco que buscaba mantener su tercera plaza y así lo hizo, resultado ajustado de 2-1.

Ya en la jornada del domingo, el líder, el Llaranes CF recibía al CD.Raices, donde los visitantes no lo pusieron nada fácil, aunque la victoria fue local, resultado final 2-1. La UD.Castros, recibía al CD.Santa Marina con el resultado final de 4-1 para los locales. En Trevias, el CD.Treviense se llevó los tres puntos ante un Boal CF., cuarto en la tabla, resultado final 2-1. El único empate de la jornada lo protagonizaron el Pillarno y el Aller Dº, 3-3. Para finalizar la jornada, la SD.Narcea "B" se llevo los tres puntos ante el ACD.La Luz con un resultado final de 3-1.

  EQUIPO PJ. Ptos.
1 Llaranes CF. 33 80
2 CD.Valsa 33 79
3 GD.Bosco 33 68
4 Boal CF. 33 64

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237