correo@futbolasturiano.es

 

RESUMEN DE LA JORNADA EN 2ª REGIONAL

 


correo@futbolasturiano.es


 

Lunes 23 de Mayo de 2011
Adrián Quintana

Más cerca pero todavía sin decidir las plazas de ascenso en el grupo I - El Rayo Carbayin campeón de liga y el Real Juvencia se aleja de puestos de ascenso en el grupo II - CD.Valsa y Llaranes CF ascendidos.

  • Grupo 1: Comenzamos la jornada 35 en este grupo, con los partidos del sábado. El primero en abrir la jornada fue el Inmaculada CF que gano sin problemas al Atl.Astur Gijón por un contundente 4-0. El líder, el CD.Colunga, que tenían la necesidad de los tres puntos para seguir mandando en la tabla y así lo logró frente al CD.Midas, con un resultado abultado de 6-2. Por otro lado, el Ribadesella CF."B" dio una de las sorpresas de la jornada, ganando por 1-0 a la SD.Atl.Camocha. El Arenas del Sella recibía al Quintueles CF,que debía ganar para seguir en el tren de la posible promoción, y asi lo hizo con un resultado muy ajustado, 0-1. Para cerrar la jornada del sabado, el Aguilar Balompié, visitó al FC.La Calzada, donde el partido estuvo igualado con el resultado final de 1-1.

Pasamos a los partidos del domingo. El primero en disputarse fue el Col.Riaño CF - CD.San Martín, los locales sabían que debían ganar si no quería perder la estela del CD.Colunga, y no hubo sorpresas, el resultado fue positivo y contundente, 7-0, sigue la pelea por la primera plaza a dos puntos. El EIF.Villaviciosa se llevó los tres puntos sin problemas ante el Club Europa por 4-1. Por otro lado, el Sevares  FC. recibía al CD.San Jorge, el cual le endosó un 1-6 final. La otra sorpresa y para finalizar la jornada, la logro el AD.Lloreda, que visitaba al CD.Peñamellera, y consiguió llevarse el partido con el resultado de 0-2.

 

  EQUIPO PG. Ptos.
1 CD.Colunga 33 80
2 Col.Riaño CF 33 78
3 CD.Peñamellera 33 70
4 CD.Peñamellera 34 70

 

  • Grupo 2: Comenzaba la jornada 35  con el partido entre el Condal Club "B" y el Oviedo06 (Crónica), donde los visitantes, segundos en la tabla, buscaban la victoria para seguir peleando por la plaza de ascenso que está  libre. El resultado final sin sorpresas, 2-4 para los visitantes.

Ya en la jornada del domingo, se disputaron el resto de partido, comenzamos por el Oviedo Antiguo SL. - Club Siero "B", donde los locales salieran de una racha negativa de derrotas y consiguieron llevarse el partido frente al colista, 4-2 final. El Minas Oviedo CF. se llevó el partido ante el Inter del Milán, con un resultado ajustado, 1-0. En Matalablima, el AD.Guillén Lafuerza recibía a un Stiaua d'Asturies, que venía motivado después de las últimas victorias y así lo refleja el resultado final 2-2. Una de las sorpresas de la jornada en este grupo, la protagonizó el CD.La Manjoya, ganando por 1-0 al Juventud Estadio. El Grisú CF, recibía al CD.San Francisco donde no hubo goles, 0-0. El CD.Grujoan salió de su racha negativa ante la F.Ts uh Kúh, que ha bajado mucho su rendimiento en las últimas jornadas, resultado final 4-2 para los locales. Ahora el partido clave de la jornada, el CD.Rayo Carbayín - Independiente CF. donde los locales consiguieron la victoria por 3-0 y por consiguiente el campeonato de liga matemáticamente a falta de tres jornadas. Para finalizar la jornada y con sorpresa final, el AD.San Juan LC. arrancó un empate en casa, 2-2, a un Real Juvencia que pelea por la segunda plaza, lo que hace que la liga en la zona alta se ponga interesante.

  EQUIPO PG. Ptos.
1 CD.Rayo Carbayín 35 97
2 Oviedo06 35 87
3 Real Juvencia 35 83
4 Independiente CF. 35 71

 

  • Grupo 3: Jornada con varios empates, uno de ellos salió del único partido jugado el sábado, entre el Pillarno y el GD.Bosco, 3-3 final. Con este resultado, el BD.Bosco pierde de manera matemática la opción de promoción.

El domingo comienza la jornada con el San Sebastián - UD.Castros, partido de rivalidad y muchos goles, donde los visitantes se llevaron los tres puntos, resultado final 3-6. El ACD.La Luz saco un punto en su partido ante el CD.Treviense, 1-1. El Miranda CF, ganó sin problemas al Aller Dº con un resultado de 3-1. La sorpresa de la jornada lo dio el Astúr Vegadense que sacó un empate a ceros ante hasta entonces líder, el CD.Valsa, que con esta derrota cedería su  puesto al Llaranes CF  que visitaba al CD.Santa Marina y donde logró una victoria de 2-4. El CD.Raices hizo sus deberes ante el Atl. Corvera, ganando en casa por 2-0. El Boal CF empató a ceros en casa ante el Club Hispano, con este resultado, al igual que el GD.Bosco, se quedan fuera matemáticamente de las opciones del ascenso. Para finalizar la jornada, el CD.Ujo se llevó los tres puntos ante el SD.Narcea "B"

  EQUIPO PJ. Ptos.
1 Llaranes CF. 32 77
2 CD.Valsa 32 76
3 GD.Bosco 32 65
4 Boal CF. 32 64

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237