correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Victoria con sufrimiento

Sábado 21 de Mayo de 2011
Néstor Martínez
Noreña
Victoria con sufrimiento del segundo clasificado frente a un Condal Club B, muy motivado al enfrentarse a un equipo de la parte alta de la clasificación.

No le puso las cosas nada fácil el equipo entrenado por Daniel Roces, a los de Rodri, puesto que a pesar de la diferencia clasificatoria entre ambos equipos, está no se notó durante la primera mitad que acabó con victoria local. De hecho el Condal Club B comenzó con el dominio del partido y aprovechaba la velocidad de sus atacantes para crear peligro a la meta defendida por Imanol, pero los visitantes gracias a un centro área que Lafuente aprovechó para ceder el balón a Miguel Pérez y que este desde dentro del área pequeña, pusiera el 0-1 en el marcador, que parecía encarrilar el partido para un Oviedo 06 que pudo sentenciar, con una chilena de Héctor Lafuente que se fue fuera y un par de disparos de Miguel Pérez que no se convirtieron en gol. Una vez más se cumplió el dicho que el que perdona lo paga y el Oviedo 06 se complicó el partido, al permitir que Robledo entrará por banda y centrará a Hugo Córdoba que puso el empate en el marcador, los locales con esto ya daban la sorpresa, pero no se conformaron y lograron el 2-1 obra del autor de la primera asistencia de gol. Con este resultado el Oviedo 06 estaba obligado a darle la vuelta al marcador si no quería complicarse muy mucho el ascenso a Primera Regional, por lo que para la segunda mitad quedaban 45 minutos que a bien seguro no iban a defraudar.

De hecho no lo hicieron, el Oviedo 06 salió en tromba, en busca del empate, ante un Condal B que no supo que hacer con el marcador a favor y que terminó por desquiciarse ante la avalancha visitante, que pronto surtió efecto al disparar Miguel Pérez desde fuera del área y rechazar el portero el balón, el cuál quedó muerto para que Héctor Lafuente pusiera el 2-2 en el marcador. Este resultado no servía tampoco a los de Rodri que siguieron buscando portería visitante y en una contra en la que Miguel Pérez se iba solo hacía la portería, cayó zancadilleado por el capitán local Jesús que vio la roja directa. Además minutos después llegó la jugada polémica del partido, al adelantarse Cule en la disputa por el balón al central Matías, cayendo el primer dentro del área y decretando penalty el colegiado. El encargado de lanzar el penalty fue Miguel Pérez, que puso el 2-3 en el marcador. Desde ese momento hasta el final, los locales buscaron tímidamente el gol mientras que los visitantes, siguieron con el dominio del encuentro y lograron sentenciarlo en un mano a mano de Viti con el portero local Iván. Al final los tres puntos para el cuadro visitante que se acuesta con cinco puntos de ventaja sobre un Real Juvencia, que está obligado a vencer mañana al San Juan La Carisa, sino quiere perder gran parte de sus opciones de ascenso.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237