correo@futbolasturiano.es

 

RESUMEN DE LA JORNADA EN 2ª REGIONAL

 


correo@futbolasturiano.es


 

Lunes 16 de Mayo de 2011
Adrián Quintana

Col.Riaño cede el liderato al CD.Colunga. El CD.Rayo Carbayín ascendido a primera regional. Sigue la pelea entre el CD.Valsa y el Llanares CF. por el liderato.

  • Grupo 1:  Comenzamos la jornada en este grupo destacando la derrota del Col.Riaño CF, que lideraba la tabla, ante un Aguilar Balompié que salió decidido a llevarse el partido, el resultado fue de 2-0 para el cuadro local. Esta victoria la supo bien aprovechar el CD.Colunga con su visita al CD.San Jorge, consiguiendo un 0-4 y el liderato de la tabla con dos puntos de diferencia respecto a su perseguidor. En los demás encuentros, el PH.Castro se hacia con los tres puntos ante el Sevares FC. de manera contundente 4-0. El colista, CD.San Martín "B", recibía a un EIF. Villaviciosa que le endosaría un 0-4. Muchos goles en la jornada del sábado. El resto de la jornada, no tendría demasiados sobresaltos, el Atl. Astur Gijón recibía al Arenas del Sella con un resultado final de 3-1. El FC La Calzada visitó al Quintueles CF que no quiere perder sus opciones de ascenso, el resultado fue de 1-4. El único empate de la jornada lo encontramos entre dos equipos que no se juegan nada, la SD. Atl. Camocha y el Inmaculada CF. que empataron a uno. El CD.Midas ganó 3-2 al Ribadesella CF. "B" y arañó unos puntos para acercarse un poco a la zona media de la tabla. Y por último, el Club Europa, recibía en un partido complicado para ellos, al CD.Peñamellera que con su victoria de 1-2 y tercero en la tabla, con un partido más.

 

  EQUIPO PG. Ptos.
1 CD.Colunga 32 77
2 Col.Riaño CF 32 75
3 CD.Peñamellera 33 70
4 Quintueles CF. 32 67

 

  • Grupo 2: Jornada sin sobresaltos, donde los de arriba no dejaron escapar los puntos. El sábado y el primero en abrir la jornada fue el Rayo Carbayín que visitaba al Inter del Milán, donde consiguió un 2-6 y el ascenso matemático a primera regional. Pasamos al domingo, donde el Independiente CF. consiguió un 3-1 ante el Condal Club "B" . El CD. San Francisco conseguía un 4-1 ante un Oviedo Antiguo SL que ha ido a menos a lo largo de la temporada a causa de las bajas. La Manjoya logró ganar en El Bayu a un Club Siero "B" por un 0-2. Por fin, la F.Ts uh Kúh, logró una victoria después de una racha negativa, su victima el AD.San Juan, que sigue en sin puntuar en las últimas jornada, resultado final 4-2. Pasamos al  Stiaua d'Asturies, que logró la victoria de 2-0 ante un Grisú CF plagado de bajas. El Oviedo06 se llevó los puntos y una manita ante el AD.Guillén Lafuerza, 5-0(Crónica), lo que de momento le asegura la segunda plaza y el ascenso. Por otro lado, el Juventud Estadio, no tubo problemas ante el UD.Llanera "B" en El Cristo, resultado final de 6-2. El Real Juvencia, recibía al Minas Oviedo en  Quintana, donde los locales necesitaban los puntos para seguir en el tren de ascenso y así lo consiguieron, 4-1 final. Para terminas la jornada, el UD.Sariego endosó un 2-0 a un CD.Grujoan que está de capa caída en estas últimas jornadas.

  EQUIPO PG. Ptos.
1 CD.Rayo Carbayín 34 94
2 Oviedo06 34 84
3 Real Juvencia 34 82
4 Independiente CF. 34 71

 

  • Grupo 3: Jornada en la que los equipo de arriba hicieron sus deberes. Aplastante victoria del Llaranes CF. que recibía al colista, el San Sebastian, por un 11-0. El Atl. Corvera goleaba por 7-0 al CD. Santa Marina. El Boal CF. visitaba al CD.Miranda y conseguía una victoria de 1-2, manteniéndose en cuarta posición. La UD.Castros recibía a un Pillarno que buscaba mejorar su puesto en la tabla, no pudo ser así, victoria local ajustada de 2-1. Partido ajustado entre el Aller Dº y el GD.Bosco, donde los de Avilés ganaron por 0-1 y mantienen la tercera plaza. El único empate de la jornada lo protagonizaron un Astur Vegadense y el CD.Raices, que disputaron su partido hasta el final y donde hubo muchos goles, 3-3 final. Los de Trevias, el CD.Treviense, no tubo problemas con el CD.Ujo, y logró una victoria de 3-1. El Club Hispano también logro una victoria, eso si, muy ajustada, ante el ACD. La Luz que no se lo puso nada facil, 1-0 final. Para finalizar la jornada, el SD.Narcea "B" recibía en El Reguerón al líder, el CD.Valsa, con el que no pudo hacer nada, el resultado final fue de 1-3, donde los visitantes siguen lideres con un punto de diferencia respecto a su perseguidor.

  EQUIPO PJ. Ptos.
1 CD.Valsa 31 75
2 Llaranes CF 31 74
3 GD.Bosco 31 64
4 Boal CF. 31 63

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237