correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Oviedo 06 le hace una manita al Guillén

Domingo 15 de Mayo de 2011
Néstor Martínez
Oviedo

El Oviedo 06 consigue el jorobu y ratifica la segunda plaza. Ante un Guillén Lafuerza superado por el gran inicio local.

Se presumía que este iba a ser un partido igualado, entre un equipo local que se jugaba seguir manteniendo su posición de ascenso y un Guillen Lafuerza sin nada en juego, más que el llevarse algo positivo frente a un rival de la parte alta de la clasificación.

El Oviedo 06 desde el primer momento tomo las riendas del encuentro, impidiendo al Guillen Lafuerza llegar a la portería local, más que en balones en largo a su delantero Emilio, que intentaba abrir la lata, en un campo en el que los locales llevan toda la temporada sin ceder un solo punto. En estás apareció Miguel Pérez, para poner en ventaja al segundo clasificado, con un bonito gol. El propio Miguel Pérez pocos minutos después iba a internarse por la banda, para centrar al punto de penalty, dónde un defensa del Guillen Lafuerza envió el balón a su propia portería. Colino con un remate de cabeza sentenció prácticamente el partido, cuándo tan solo se llevaban disputados 21 minutos, lo cuál hizo que el partido perdiera en espectáculo y que el cuadro visitante comenzara a mostrar una excesiva intensidad defensiva, para evitar más goles. Antes del descanso, Miguel Pérez anotaría con un fuerte disparo el 4-0, que presagiaba una goleada para la segunda mitad.

Goleada, que en la segunda mitad no se vió, porque los locales bajaron la intensidad y el Guillen Lafuerza lo aprovechó para intentar marcar el gol del honor. Este gol no llegó, pero los de Matalablima tuvieron ocasiones para lograrlo y fallaron. Como el que perdona lo paga, aunque este caso el partido ya estaba sentenciado, llegó el quinto gol de Héctor Lafuente, que finalmente cerró un tarde tranquila en La Pixarra, en la que los locales suman una nueva victoria y ya llevan más de un año sin conocer la derrota sobre el sintético de Santa Marina de Piedramuelle. Por su parte los visitantes se van con una mala sensación, porque el Oviedo 06 en lucha por el ascenso, no les permitió darse una alegría poniendo en apuros a uno de los equipos punteros de la categoría.


Fotos:


Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237