correo@futbolasturiano.es

 

RESUMEN DE LA JORNADA EN 2ª REGIONAL

 


correo@futbolasturiano.es


 

Martes 10 de Mayo de 2011
Adrián Quintana

Col.Riaño y CD. Colunga, pelean por llevarse el campeonato. El CD.Rayo Carbayín más cerca de primera regional y el Oviedo06 se mete en ascenso. Interesante pelea ente el CD.Valsa y el Llanares CF. en el grupo III.

  • Grupo 1:  El Colegio Riaño CF., logró una victoria ajustada (3-2) ante un Quintueles CF. que se coloca cuarto en la tabla. Este resultado favorece al CD. Peñamellera, que con su contundente victoria (7-1) ante el CD. San Martín "B" se sitúa en tercera posición con todavía posibilidad de luchar por puestos de ascenso.

Cinco son las jornadas para el final de liga en este grupo, donde todavía, matemáticamente, existen posibilidades de cambio entre los cuatro primeros clasificados. Interesante final de temporada.

 

  EQUIPO PG. Ptos.
1 Col.Riaño CF. 31 75
2 CD.Colunga 31 74
3 CD.Peñamellera 32 67
4 Quintueles CF. 31 64

 

  • Grupo 2:  El CD.Rayo Carbayín consiguió los tres puntos ante el Real Juvencia (3-1 - Crónica), en el partido más intenso de la liga, acercandole un poco más a la conquista del campeonato y por consiguiente, al ascenso a Primera Regional .  Mientras, el Oviedo06 con su victoria ante el Grisú CF. (0-2) consigue la segunda plaza que deja el Real Juvencia. Por otro lado, el Independiente CF. empató ante el AD.Guillén Lafuerza (2-2).

Cinco jornadas para el final de la liga en este grupo, donde las diferencias son enormes entre los equipos, numéricamente hablando,  ya que la lucha en los cuatro primeros puesto, solo la llevan a cabo dos equipos y el liderato está prácticamente decidido.

  EQUIPO PG. Ptos.
1 CD.Rayo Carbayín 33 91
2 Oviedo06 33 81
3 Real Juvencia 33 79
4 Independiente CF. 33 68

 

  • Grupo 3: Tanto el CD.Valsa como el Llaranes CF. cumplieron con sus compromisos en esta jornada, donde siguen peleando por el campeonato, separados por solo un punto. El GD.Bosco y el Boal CF. también cumplieron en sus partidos y mantienen una lucha interesante por la tercera plaza.

En este grupo quedan cuatro jornadas para el final de liga, donde aún no esta decido quien se llevará el campeonato y donde en esta jornada se puede decidir, matemáticamente, quien lucha por llevárselo.

  EQUIPO PJ. Ptos.
1 CD.Valsa 30 72
2 Llaranes CF 30 71
3 GD.Bosco 30 61
4 Boal CF. 30 60

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237