Previa: Sporting "B" - R.S.D. Alcalá


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 5 de Noviembre de 2011
Fernando Gª. de Dios / Isma Corregidor
Gijón / Alcalá de Henares

Duelo por la zona baja y de necesidad para los dos equipos, que buscarán los tres puntos.

La plantilla del Sporting B tuvo esta mañana una última sesión de entrenamientos bajo la lluvia. Mañana los gijoneses se verán las caras con el Alcalá en el Pepe Ortiz desde las doce, unas instalaciones que están siendo mejoradas para dar una mejor imagen. En cuanto al partido en sí, Manolo Sánchez Murias recupera a Juan Muñiz, una vez cumplido el partido de sanción por ciclo de amonestaciones, y a Pablo Martínez, recuperado de sus problemas de pubalgia. Quienes tendrán que ver el partido desde la grada son Pedro Orfila, expulsado la semana pasada durante el partido ante el Marino de Luanco y Guillermo Pérez con un esguince. Es duda de última hora Álex Barrera, quien sufrió un esguince pero podría ser recuperable pero sin arriesgar. Manolo ve en este encuentro un choque importante para reivindicarse con la victoria, y más al jugarse en su propio feudo. Los gijoneses quieren alejarse de las posiciones peligrosas a costa de un Alcalá que desde la llegada de Josip Visnjic al banquillo complutense no conoce la derrota. Los madrileños son un conjunto sólido en defensa, que funciona como un bloque y que, aunque no tiene ningún jugador destacado, si que tendríamos que tener en cuenta a Óscar Quesada centrocampista por donde bascula el juego de los rojillos, los cuales, fuera de los puestos de descenso, atesoran en su haber 12 puntos, dos más que los gijoneses.

El Sporting B comienza el mes de noviembre en casa, algo que repetirá en dos ocasiones más, y tan solo viajará en una ocasión, concretamente para visitar al Vecindario, lo que se convierte en un periodo clave para ver las aspiraciones de los rojiblancos en este campeonato.

Sporting B y Alcalá se han visto las caras en 5 ocasiones en tierras asturianas, con cuatro victorias para los gijoneses y una derrota. En esta ocasión, el partido contará con el arbitraje del colegiado riojano Ocón Arraiz.

Actualidad de la R.S.D. Alcalá

Los madrileños afrontan con mucha tranquilidad y confianza su duelo ante el filial rojiblanco, tras la buena racha desde la llegada de Josip Visnjic al banquillo (cinco partidos, dos victorias y tres empates).

Precisamente los complutenses son la bestia negra de esta temporada de los equipos asturianos, pues sus dos únicos triunfos de la temporada, fueron ante Marino y Oviedo.

Para este partido el técnico serbio del Alcalá no podrá contar con el sancionado Rodri ni con el lesionado Jaime Moreno. La alineación podría ser la siguiente: Juancho como portero. Cerrudo, Joselu, Dani Torres e Iván Romero en defensa. Doble pivote para Óscar Quesada y Rodellar. Línea de medias puntas para Alexander, Toni Miguel y Javi Vicente. Arriba como hombre más adelantado estará Plata.

TODO SOBRE EL ALCALÁ
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237