Previa de la jornada 13 en Tercera División


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 4 de Noviembre de 2011
Guillermo B.

Jornada 14
S-5 - 15.45 h. Gijón Ind. - U.C. Ceares Toyos Acosta - Oviedo X

S-5 - 18.30 h.

Real Avilés - Condal Club Morís Martínez - Oviedo 1

D-6 - 12.00 h.

S.D. Colloto - C.D. Covadonga Cabello Rodríguez - Gijón 2

D-6 - 12.00 h.

R. Oviedo "B" - Navarro C.F. García Fuentes - Nalón 1

D-6 - 12.15 h.

Pumarín C.F. - Univ. de Oviedo Ramos Domínguez - Gijón X

D-6 - 15.45 h.

Navia C.F. - C.D. Lealtad Farto García - Oviedo 1

D-6 - 15.45 h.

Nalón C.F. - C.D. Llanes Delgado Fernández - Avilés X

D-6 - 15.45 h.

C.D. Cudillero - Luarca C.F. López Abelleira - Oviedo X

D-6 - 16.30 h.

C.D. Tuilla - Candás C.F. Montero Arango - Gijón 1
D-6 - 18.00 h. Caudal Deportivo - U.P. Langreo Suárez Suárez - Gijón 1

Dos buenos partidos adelantados a la tarde del sábado, el primero, el derbi gijonés, del que se puede conocer toda la actualidad en el reportaje previo de A. Merayo (ver aquí). En el Suárez Puerta duelo directo por el play off entre Avilés y Condal, un partido que además se podrá ver por Internet (mañana esperamos explicar dónde). Los de Bango llegan tras ganar de forma solvente al Uni y reciben a un hueso como el Condal, que empató ante el Oviedo "B" en casa. Sólo un cambio en la convocatoria del Avilés, entra Héctor por el sancionado Miguel Suárez. Imanol, y Boris continúan lesionados, Fer se queda fuera por decisión técnica y Hugo Reguero por motivos laborales. El Condal tiene la baja segura de Jorge Valiente sancionado y la duda de Íker Lasarte por motivos laborales.

Tres partidos en la matinal, los tres con todos los equipos ovetenses. En el Nora el Colloto quiere ratificar la victoria frente al Navarro ante un Covadonga que llega en horas bajas pero tras hacer un buen partido frente al líder, los de Arniella buscarán romper la racha negativa de dos meses sin ganar. El Oviedo "B" recibe al Navarro, con los locales más necesitados de puntos, al contrario que en el Luis Oliver, donde el Universidad necesita ganar para no perder el tren del play off.

A las 15.45 h. en El Pardo el Navia de Nené Ballina recibe a su ex-equipo, el Lealtad, dos conjuntos necesitados de puntos. También necesidad en Fumea, uno de los dos podría caer a puestos de descenso si no gana y ganan los de abajo. En La Roja, reencuentro de Iván Palacios con el Luarca, dos plantillas muy niveladas, Efrén y Elián sancionados y la duda de Arroyabe son las bajas del equipo de Pablo Lago.

En El Candín partido entre dos equipos a los que se esperaba arriba, el Candás todavía no llegó, pero se le espera.

Cierra la jornada el derbi de las cuencas en el Hermanos Antuña, con un buen árbitro sobre el papel para dirigir el encuentro. Los mierenses quieren seguir sumando de tres en tres, mientras que el Langreo tiene que recuperar los dos puntos que se dejó la semana pasada frente al Cudillero.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237