Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Actualidad del R. Sporting

Jueves 20 de Noviembre de 2014
Pelayo Alijostes
Foto: Felipe S.M.
Gijón

Álvaro Bustos se lesiona en su rodilla derecha. Abelardo prepara el choque contra la Llagostera con la duda de quién suplirá a Sergio. Guerrero y Pablo Pérez prácticamente descartados. José Fernández gana en los tribunales a González de Caldas.

Las malas noticias se confirmaron a las 21:00h cuando Álvaro Bustos publicaba en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje: “Tendré que recuperarme de la misma lesión. Lo conseguí una, lo volveré a conseguir”. La joven perla sportinguista tendrá que volver a superar una lesión de rodilla, en este caso la derecha. El extremo rojiblanco sufrió en Marzo de 2013 una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante 6 meses. Esta pretemporada la realizó con el primer equipo, siendo uno de los más destacados, lo que le sirvió para debutar en Copa del Rey en El Molinón ante el Valladolid. Hoy, en la sesión preparatoria del filial, volvió a lesionarse. Por la tarde le realizaron pruebas y él mismo confirmó en su cuenta de Twitter la gravedad de la misma.

Abelardo prepara el choque ante la Llagostera.

El técnico sportinguista prepara el partido del próximo sábado, encuentro que de no perder serviría para superar el record de imbatibilidad del equipo de Bujanin Boskov de la temporada 1982-1983. Además en caso de ganar los rojiblancos dormirían líderes, a expensas de lo que sucediera el domingo en los partidos Valladolid-Las Palmas y Girona-Recreativo.

Abelardo mantiene la duda de quién reemplazará a Sergio, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Todo hace indicar que Rachid o Barrera ocuparán su lugar en el once. El resto del equipo, en principio, no presentaría novedades. El míster gijonés mantiene las dudas de Guerrero y Pablo Pérez, que hoy no pudieron ejercitarse con sus compañeros y se ejercitaron en el gimnasio, por lo que prácticamente están descartados. Mañana Abelardo dará a conocer la lista de convocados tras la sesión.

José Fernández gana en los tribunales a González de Caldas.

El juzgado de instrucción número 12 de la Audiencia Provincial de Sevilla desestimó ayer la demanda interpuesta por José María González de Caldas por el control de la empresa “Por el Futuro y la Estabilidad del Club”, que posee el paquete accionarial mayoritario del Sporting. De esta forma, el capital mayoritario seguirá correspondiendo a José Fernández. Dicha batalla legal fue iniciada por el empresario sevillano tras ver como el gijonés pasó a asumir el control de la citada empresa, rompiendo la igualdad existente inicialmente entre ambos, representado en que cada uno controlaba el 49% de “Por el Futuro y la Estabilidad del Club”.

Daniel SandovalDani Sandoval con la sub-16

El canterano rojiblanco se ejercitará con la Selección Española Sub-16 del 24 al 26 de Noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237