Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

TFND convoca al sportinguismo para el 12 de Octubre

Martes 30 de Septiembre de 2014
Pelayo Alijostes
Foto: Patricia Glez.
Gijón

Con motivo del encuentro ante el Leganes en El Molinón, TFND convoca una manifestación a las 15:30h, con concentración posterior en la Puerta 0 y pañolada al palco en el minuto 5. El Sporting volvió hoy a los entrenamientos. Las Palmas verdugo rojiblanco. Ayer concluyó la jornada 6.

Tu Fe Nunca Decaiga (TFND) emitió hoy un comunicado en el que hace un llamamiento a todo el sportinguismo. La cita es el próximo domingo 12 de Octubre, cuando el Sporting volverá a jugar en El Molinón con motivo de  la visita del Leganés. La asociación convoca una Jornada de Movilización bajo el lema “Liberad al Sporting”, que dará comienzo a las 15:30 h, en forma de manifestación. El punto de partida será la escalera número 15 del Paseo del Muro (avenida Rufo García Rendueles) para concluir en el estadio gijonés. Posteriormente se producirá una concentración frente a la puerta 0 del coliseo sportinguista, Dicha concentración se extenderá hasta las 16:45, 15 minutos de que dé comienzo el partido. Finalmente, TFND repartirá 10.000 pañuelos blancos para que, en el minuto 5 de la primera parte, se muestren en señal de protesta hacia el palco.

Se puede consultar el comunicado de TFND en el siguiente enlace: http://www.tufenuncadecaiga.org/?p=2282

El Sporting regresa a los entrenamientos.

En el apartado puramente deportivo, el equipo regresó hoy a los entrenamientos de cara a comenzar a preparar el choque que le medirá el próximo sábado (20:00h) al líder de la categoría, la Unión Deportiva Las Palmas.

El conjunto rojiblanco se entrenará mañana y el jueves a las 10:30h en Mareo, mientras que la última sesión preparatoria, el viernes, se realizará por la tarde en Gran Canaria, en las instalaciones de Barranco Seco.

Para el partido del sábado, Abelardo solo cuenta con la baja segura de Hugo Fraile.

Las Palmas, verdugo rojiblanco en el playoff.

El equipo canario se le atragantó la pasada temporada al Sporting. Hasta en cuatro ocasiones se enfrentaron ambos equipos, siendo derrotados los rojiblancos en todos los choques. Los dos de liga regular cayeron del lado de Las Palmas tras vencer 2-3 y 2-1, mientras que la eliminatoria del playoff se saldó con un doble 1-0 favorable a los de Josico, por aquel entonces.

Se da la circunstancia de que solo Las Palmas pudo con el Sporting de Abelardo. El técnico gijonés, desde que se asumió el cargo, ha dirigido 13 partidos, con el balance de 6 victorias, 5 empates y las dos citadas derrotas en el playoff ante los canarios.

Ayer concluyó la sexta jornada de la Liga Adelante.

En el día de ayer se puso el punto y final a la sexta jornada del campeonato con el duelo entre Ponferradina y Albacete, que se saldó con triunfo local gracias al solitario gol de Pablo Infante. Los bercianos se colocan terceros en la clasificación con 12 puntos, los mismos que el Sporting que es cuarto, y el Betis, quinto, los tres a solo un punto de los dos primeros, Las Palmas y Valladolid respectivamente. Cierra el playoff el Girona con 11, dos más que el Recreativo. En cuanto a la zona baja, el Albacete marca la salvación con 5 puntos, mientras que los puestos de descenso los ocupan Racing, Mirandés y Sabadell con 4, siendo colista el Mallorca con 2.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237