Publicidad

Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

Previa: Albacete Balompié - Real Sporting

Viernes 5 de Septiembre de 2014
Pelayo Alijostes
Foto: Felipe S.M.
Gijón

El Sporting visita mañana (18:00h - +QueTele) el Carlos Belmonte con el objetivo de conseguir la tercera victoria en otras tantas jornadas. Abelardo desplaza 20 futbolistas a Albacete. Se espera que el equipo rojiblanco forme con el mismo once titular.

El Sporting afronta la visita al campo de un recién ascendido, como es el Albacete, con el objetivo de seguir contando sus encuentros por victorias. Los rojiblancos se desplazaron en la madrugada pasada a tierras manchegas para celebrar hoy el último entrenamiento en La Gineta. Abelardo, una vez cerrado el mercado de fichajes, sabe con qué plantilla cuenta y con la que tendrá que competir al menos hasta el mes de enero.

Al celebrarse hoy el último entrenamiento en tierras albaceteñas, Abelardo ha optado por desplazar a 20 futbolistas, los 18 que formaron las dos primeras convocatorias más Alex Serrano e Isma López. La relación completa es: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Alex Menéndez, Bernardo, Sergio, Juan Muñiz, Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Alex Serrano, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Julio, Jony, Rachid y Pablo Pérez. Dos de los anteriores, tendrán que presenciar el partido desde la grada. No viajaron a Albacete Iván Hernández y Hugo Fraile por lesión y Mandi por decisión técnica. No se esperan cambios en el once inicial rojiblanco, que por tercera jornada consecutiva podría estar formado por: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez; Sergio, Nacho Cases; Carmona, Barrera, Jony; Guerrero.

El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Munuera Montero.

Actualidad Albacete.

El conjunto albaceteño ha regresado a la Liga Adelante tras tres temporadas en Segunda B. El banquillo manchego está ocupado por Luis César Sampedro, el técnico que consiguió el ascenso. El Albacete cuenta con un punto en su casillero tras perder en la primera jornada en su estadio por 2-3 ante el Alcorcón y conseguir un empate a 1 en Tenerife.

Para el partido de mañana Luis César Sampedro no podrá contar con Nuñez e Israel tras recuperarse Portu y Noguerol que arrastraban molestias.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237