Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Marino de Luanco - S.D. Compostela

Viernes 6 de Septiembre de 2013
Javier Antón/Raúl Villares
Foto: C. Carril

El Marino de Luanco recibe mañana a las 19:30, en el Municipal de Miramar, a un histórico como la SD Compostela. Ambos entrenadores esperan un partido difícil y disputado.

El Marino se enfrenta a otro histórico, tras recibir en la primera jornada al Racing de Santander, en este caso es la SD Compostela la que visita Miramar. El conjunto gallego, recién ascendido, cuenta en estos momentos con tres puntos en su casillero, los logrados en la segunda jornada tras vencer por 3-1 al Coruxo. Este será el primer desplazamiento de los gallegos, puesto que en las dos primeras jornadas se enfrentaron a conjuntos gallegos, el Ourense y el Coruxo.

El equipo entrenado por Fredi cuenta con varias bajas, a saber, Santi Taboada, Nacho Fernández, Diego Rey, Óscar Fontdevila, Borja Facal y el ex oviedista Jorge Rodríguez. Esto deja sin mucho margen al míster, que convoca a todos los disponibles. El entrenador gallego espera un partido difícil frente a un conjunto, el Marino, rocoso, fuerte y difícil de ganar en casa. Remarca que hay que vigilar las jugadas de estrategia, uno de los fuertes del Marino.

Posible once: Adrián Laureda; Jesús Varela, Manuel Castiñeiras, Catú, Jimmy; Gonzalo, Manu Rodríguez; Diego Peláez, Jordán, Yahvé; Joselu.

Suplentes: Lorenzo (P.S.), Germán, Fran Pastor, Alustiza y Jacobo.

Destaca la vuelta de Catú, recientemente recuperado de una lesión, y el regreso de Jesús Varela al lateral derecho.

Todo sobre la S.D. Compostela aquí.

Darle valor al punto conseguido frente al Racing

Por su parte, José Luis Quirós busca sumar sus primeros tres puntos, tras en el empate logrado en la primera jornada frente al Racing. El técnico luanquín espera un partido difícil, frente a un rival que, en sus palabras, “es muy bueno de centro del campo hacia delante y llega en un buen momento”. Como viene siendo habitual, el míster marinista ha convocado a todos los disponibles y realizará los descartes en el propio estadio. A la consabida baja de Rafa Ponzo por sanción, se unen las de David Álvarez y Paramio por lesión.

Posible once: Dani Rivas; Dudi, Omar, Saavedra, Guaya; Espolita, Álvaro Muñiz; Jandro, Chus Hevia, Pevida; Diego.

Suplentes: Oleg (P.S.), José Ángel, Pablo Hernández, Titi, Alejandro, Pablo Suárez y Boris; estos dos últimos pueden ser los descartes.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237