Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lugones supo cuando marcar

Domingo 1 de Septiembre de 2013
A. Azcárate
Lugones

Cómoda victoria del Lugones, que marcó en los momentos claves del encuentro, con un tanto al comienzo de cada tiempo. Rodri marcó por partida doble.

3.- Atlético de Lugones: Jorge, Duque (Zapico min.78), Castillo, Efrén, Javi Tapia, Luis, Fidalgo, Rodri, Juan Sánchez, Imaz (Pablo Prieto min.65), Saul (Carlos Plaza min.72).
Entrenador: César Suárez

0.- S.D. Lenense: Adrian Torre, Adrian Sanz, Brian, Adrian Fuertes, Alex García, Jose Luis, Rubén Valdés (Cristian min,65), Pablo Sánchez, Chule (Guillermo min.60), Alex Díaz, Abilio.
Entrenador: Ramón Collado.

Árbitro: Eduardo Rodríguez, asistido por Rivero Pérez y Díaz Fonseca. Amonestó a el jugador local Castillo (min.36) y al jugador visitante Jose Luis (min.74).

Goles: 1-0 min. 5 Rodri. 2-0 min. 47 Juan Sánchez. 3-0 min. 83 Rodri.

Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Cerca de 130 espectadores. Tarde soleada y calurosa.



Gran debut del Lugones de César Suárez en Santa Barbara, ante un Lenense muy flojo tanto en defensa como en ataque. El equipo de Ramón Collado llegaba a Lugones tras haber empatado en El Sotón ante un Covadonga que mereció mucho más. Por parte del equipo local, llegaban en una buena dinámica al partido tras la victoria en Pravia por 1-2, ambos goles de Juan Sánchez.

Perfecto inicio de partido para el Atlético de Lugones cuando en el minuto 5 de la primera parte llegaba el primer gol de la tarde. Tras una buena presión de Juan Sánchez a la defensa lenense, el balón llegaba a la banda derecha donde estaba Fidalgo, que tras regatear al lateral del equipo visitante, ponía un centro al corazón del área donde estaba Rodri para empujar el balón al fondo de las mallas.

Tras el primer gol del partido, el Lugones siguió intentándolo desde todas las zonas del campo con un bonito juego ofensivo, mientras que el Lenense apenas intimidaba a un Jorge muy seguro todo el partido.

En el minuto 20 de partido, tras un buen pase de Efrén desde el centro del campo, Fidalgo se quedaba delante de Adrián Torre, pero este desvió el disparo a córner tras una buena parada. Seis minutos después, el Lenense tendría la primera oportunidad del partido tras una falta lateral que llegaba a rematar Pablo Sánchez, el balón era desviado por Castillo a córner. Notable mejoría del Lenense, que en el minuto 33 con un gran disparo de Ruben Valdés tras una recuperación de balón en campo del equipo local, ponía en apuros a Jorge que respondía con una muy buena parada.

En los últimos minutos de la primera parte el juego y las ocasiones volvían a ser para el Lugones, que apenas daba opción al equipo de Pola de Lena de acercarse a su portería. Se llegaba al descanso con un 1-0 a favor de los lugonenses, claramente superiores en el terreno de juego.

La segunda mitad del partido comenzó igual que la primera, corría el minuto 47 cuando Juan Sánchez ponía el dos a cero en el marcador. Tras una buena recuperación de Luis en el centro del campo, enviaba el balón al hueco, donde Juan Sánchez esquivaba la salida de Adrián Torre con un buen regate y marcaba a puerta vacía. Otro gran inicio de los de César Suárez.

Las llegadas del Lugones a la portería del Lenense estaban siendo constantes, así fue que Fidalgo estaba apunto de marcar el tres a cero tras un saque de banda ejecutado por Castillo y peinado en el área por Efrén. El balón era detenido por Adrián bajo palos.

En el minuto 68 de partido Juán Sánchez remataba un balón a bocajarro tras un centro desde la banda izquierda, que era detenido de nuevo por el portero visitante. Dos minutos después, de nuevo los mismos protagonistas, centro desde la izquierda de Saul, disparo de Juan S. y parada de Adrián Torre. Eran constantes los fallos defensivos del Lenense y el Lugones estaba llegando siempre con mucha fuerza al área rival con un gran juego ofensivo.

El tercer y definitivo gol del partido llegó en el minuto 83, tras otro centro desde la banda izquierda de Castillo, el balón le llegaba a Rodri en el segundo palo que remataba en plancha de cabeza para subir el segundo gol a su cuenta particular

Gran partido del At. Lugones practicando un buen fútbol con mucha seguridad en defensa y llegando a portería rival desde todas las posiciones de ataque, haciendo sufrir a un Lenense que apenas inquietó la portería defendida por Jorge.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237