Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Covadonga golea en la segunda parte

Domingo 1 de Septiembre de 2013
Redacción
Fotos: Ángel C.
Oviedo

Tras una igualada primera mitad, el Covadonga sacó el rodillo en la segunda parte y goleó a un flojo Luarca.

5.- C.D. Covadonga: Gabri; Pelayo (Gorriz m. 68), Colo, Clemente, Negredo, Jorge, Piero (Martín m. 71), Pablo, Osky, Porto (Manu m. 75) y Lenin.

0.- Luarca C.F.: Aitor; Sariego, Torres, Labrado, Cristian, Elián, Adri (Rojo m. 69), Carlos Suárez (Fran m. 66), Vior (Diego m. 83), Mario y Carlos Manuel.

Árbitro: Bermejo Ferrero, asistido por García Gutiérrez y Blanco Marinero. Delegación de Gijón. Amonestó al local Pelayo y a los visitantes Cristian, Mario y Labrado.

Goles: 1-0 m. 53 Osky; 2-0 m. 60 Piero; 3-0 m. 65 Negredo; 4-0 m. 85 Pablo Suárez; 5-0 m. 90 Jorge.

Incidencias: J.A.Á. Rabanal. Sintético. Tarde soleada y temperatura agradable. 200 espectadores.

El Cova se estrenaba ante su público recibiendo al Luarca. Chiqui de Paz recuperaba efectivos con respecto al partido de Lena, mientras que Pablo Villar tenía únicamente las bajas de Iván Miranda y Efrén.

La primera mitad estuvo igualada en ocasiones, con dos para cada equipo, Porto y Pablo pudieron marcar para los locales y Mario y Vior para los visitantes, la más clara fue la de éste último en el minuto 43, que con todo a favor para marcar, acabó ganándole la partida Gabri. El Covadonga tuvo algo más la posesión en este primer tiempo, en el que los visitantes reclamaron un penalti por mano de Negredo en el minuto 21.

El Covadonga salió fuerte en la segunda mitad y a los pocos minutos, Osky -el mejor del partido-, aprovecha un balón en el área para abrir el marcador, poco después, Piero puso el 2-0 y en el 65, Negredo de cabeza a la salida de un córner, establecía el tercer gol en apenas 12 minutos.

El Luarca no intimidó la meta de Gabri y en los minutos finales llegaron dos goles más. Pablo Suárez regateó a Aitor en el área para hacer el cuarto y Jorge con el tiempo cumplido anotaba el quinto de falta directa, con la colaboración del meta de occidente, que hoy no tuvo su mejor tarde.

Justa victoria del Covadonga, que fue muy superior en el segundo tiempo, ante un flojo Luarca que acusó la falta de experiencia en la categoría de muchos de sus jugadores.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237