Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Al Uni le falló la puntería

Domingo 1 de Septiembre de 2013
Javier Barroso
Fotos: Fierros
Oviedo

El Universidad dispuso de las mejores ocasiones pero sus jugadores no estuvieron finos ante la portería rival. Los fabriles, con un trabajo más de contención,  dejaron la iniciativa a los locales y se defendieron con acierto. 

0 - 0
Universidad de Oviedo U.D. Gijón Industrial
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jose         1 1 Roberto         1
2 Jaime Serrano 92       2 2 Alex         2
3 Viesca          2 3 Mikel         1
4 Dioni ©         2 4 Cuello         1
5 Toyos         1 5 Boli ©         2
6 Llerandi         1 6 Diego         2
7 Naredo 42       2 7 Ali 77   69   2
8 Dabo     70   1 8 Abdou 20       1
9 Felipe     64   1 9 Cheik 77       1
10 Álvaro     26   1 10 Javi Alonso     80   1
11 Luis Enrique         1 11 Masse 79       1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Mario           12 Luengo     80   1
13 Edu (P.S.)           13 Ivan (P.S.)          
14 Meneses     26   2 14 Dani Río          
15 Fer     70   1 15 Amine     69   1
16 Villa     64   1 16 Iñaki          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adolfo Pulgar Javi González
Goles:  
Árbitro: González Suárez, auxiliado por Jorge Valdés y Antonio Martos. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: Estadio Universitario.  Mañana soleada y temperatura agradable, 22°. Cesped en buenas condiciones, aunque quizá con la hierba excesivamente alta. Floja entrada, con poco más de 100 espectadores.

Partido muy disputado el celebrado por el Universidad de Oviedo y el Gijón Industrial. La primera parte resultó espesa y sin más ocasiones claras que un disparo al palo de los visitantes en el minuto 26 obra de Javi Alonso, tras una internada por banda derecha de Alex y pase final de Ali. Los locales en esa fase acusaron el cambio por lesión de Álvaro que estaba aportando, hasta el momento de su sustitución, frescura y dinamismo en el ataque local. Poco a poco se sacudieron esas sensaciones y lograron hacerse con el dominio del partido, pero sin traducir su juego más combinativo en buenas ocasiones ante la meta bien defendida por Roberto.

En la segunda parte se abrió mucho más el partido y los universitarios conseguían más llegadas ante la meta rival. En el minuto 53 Naredo sólo en el área pequeña envía alto con el portero ya batido. La ocasión más clara del encuentro llegó en el minuto 62; gran saque de banda de Meneses que la pone en el área fabril, Roberto despeja en semifallo y el rechace va a parar de nuevo a Meneses que de rosca envía al larguero pegando posteriormente el balón en la base del poste. Los gijoneses apenas llegaban al área local, y cuando lo hacían era aprovechando el físico de su rocoso delantero Cheik. Precisamente era de esta manera como llegó su mejor ocasión de la segunda parte, gran saque en largo del portero fabril y el balón llega a Cheik que tras el fallo del portero local en el despeje recorta al defensa pero no logra enviar posteriormente el balón entre los tres palos.

En definitiva, partido clásico de comienzos de temporada en el que los equipos todavía están por hacer, y con la sensación por parte de los locales de falta de puntería en sus delanteros. Por su parte, los gijoneses se mostraron como un equipo serio y ordenado que vino al San Gregorio a hacer su partido, consiguiendo un meritorio punto, que sumado a los tres conseguidos en la jornada inaugural lo dejan en una buena posición en la tabla clasificatoria.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237