Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Aitor Tornavaca cuelga las botas

Martes 20 de Agosto de 2013
M. Pérez
Foto: P. Sánchez / Real Avilés
Avilés

El veterano centrocampista continuará en el Avilés como técnico en las categorías inferiores. El carnet de socio 900 para el cantante Danny Daniel.

 

Se confirma una nueva salida en el Avilés, aunque a algunos les haya podido coger de sorpresa, la de Aitor era una de las bajas esperadas, como ya habíamos adelantado en este diario. Incluso había sonado como segundo de Uribe a principios de la pretemporada, de hecho seguirá vinculado a la disciplina realavilesina ocupando un cargo como técnico en el organigrama de la escuela. 

El futbolista vitoriano deja tras de sí un extenso currículum con más de 100 partidos en Primera con el Recreativo, además de dos encuentros con el Sporting en sus primeros años como profesional. La cifra aumenta en Segunda A, donde acumula más de 300 repartidos entre Leganés, Sporting, Jaen, Eibar y Recre. La temporada pasada, ya con 36 años, cambió Huelva por Avilés y realizó una temporada más que digna en la categoría de bronce, disputando 36 partidos, 27 como titular, y anotando un gol. 

La confirmación de la retirada de Aitor Tornavaca se une a la baja definitiva de Miguel, que ayer mismo cerraba su compromiso con el Tuilla. 

Último fichaje

En el apartado de llegadas se sigue contemplando la posibilidad de incorporar un fichaje de corte defensivo. Al nombre del veterano Juanpa se podrían unir el del central vasco Mikel Méndez, actualmente en el Barakaldo y con amplia experiencia en Segunda B pese a no llegar a la treintena. Otro nombre que ha salido a la palestra es el del centrocampista francés de origen portugués Julien Fernándes, ex jugador entre otros de Montañeros y Cartagena y actualmente en las filas del Iraklis griego, donde coincidió el año pasado con Dani López.

900 abonos

Sigue aumentando la cifra de socios y en esta ocasión la personalidad elegida para recibir el carnet nº 900 ha sido el cantante Danny Daniel, ex jugador del Avilés y del Ensidesa en los años 60 antes de triunfar en la música como cantante y compositor y que precisamente ofrecerá un concierto en la villa el próximo lunes 26 con motivo de las fiestas de San Agustín

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237