Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Víctor, primer fichaje del Urraca

Martes 4 de Junio de 2013
Guillermo B.

El Urraca realiza las primeras renovaciones y ficha a Víctor, jugador de banda procedente del Ribadedeva. Luis Arturo hace balance y responde al test de final de temporada.

Luis Arturo seguirá al frente del Urraca por cuarta temporada consecutiva, un año más junto a Manolo del Valle como segundo entrenador y con Aníbal González -exjugador del Urraca- como preparador físico. El técnico considera que la temporada para el Urraca fue "muy positiva, primero porque se cumple el objetivo que se había marcado el club y segundo porque lo hicimos con un fútbol muy atractivo, con muchos goles a favor... y esa era la idea de esta temporada, jugar bien y hacer futbol atractivo, que finalmente nos llevó a conseguir la permanencia". Luis Arturo vio una Tercera "con muchísima igualdad, sobre todo del 12º hacia abajo y con partidos muy competidos, sin mucha diferencia de goles" y sin sorpresas "a partir de la jornada 10-15 ya se vio por lo que pelearía cada equipo". El objetivo para la siguiente temporada "es repetir ese juego atractivo que realizamos y mantener la categoría. Jugar en Tercera es muy ilusionante para nosotros".

El Urraca ya ha comunicado el fichaje de Víctor Iglesias González (1989) -en la foto-, lateral/interior zurdo procedente del Ribadedeva de 1ª Regional, al que llegó procedente del C.D. Barquereño cántabro.

También se han confirmado las primeras renovaciones, el capitán Andrés Suero vestirá la camiseta del Urraca por novena temporada, al igual que Julio. También renuevan el portero Noel, el defensa Pablo Díaz, y los atacantes Miguel Ángel y Ramonín.

Luis Arturo ha confirmado que la idea es mantener al bloque de esta temporada y que habrá pocos cambios en la plantilla.

Test final de temporada - Luis Arturo

Equipo más peligroso en su campo: R. Tapia
Equipo más peligroso a domicilio: U.P. Langreo
Equipo revelación: C.D. Lealtad
Destaca un jugador por línea:
Portero: Guillermo (U.P. Langreo)
Defensa: Hugo (C.D. Llanes)
Medio: Mendi (Tapia)
Delantero: Juan Sánchez (At. Lugones)

Mejor entrenador: Kike Fanjul (Tapia) 
Equipo que desplegó mejor juego: Universidad de Oviedo

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237