Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Tuilla cae en Las Palmas

Domingo 2 de Junio de 2013
Redacción
Fotos: udlaspalmas.net / tintaamarilla.es
Las Palmas

Nada pudo hacer el Tuilla para dar la vuelta a la eliminatoria ante un buen filial, que consigue el ascenso a Segunda B tras cuatro play offs consecutivos. El Tuilla espera rival para la segunda ronda.

2.- Las Palmas Atlético: Alejandro, David Simón, Carlos, Óscar Pérez, Medina, Jesús, Omar (Ale Rivero, m.64), José Artiles, Asdrúbal (Tana, m.82), Néstor (Héctor Figueroa, m.76) y Cristian Herrera.
Entrenador: Víctor Afonso.

0.- C.D. Tuilla:
Vilches, Saka (Iñaki, m.78), Ginés, Esteban, Pelayo (Víctor Robles, m.67), Ángel, Marcos Leiras, Matías, Pablo, Marcos Iglesias (Mini, m.67) y Yoni.
Entrenador: Raúl González.

Goles:
1-0 Asdrúbal (p.), m.35; 2-0 José Artiles, m.79.

Árbitro:
Rubén Ávalos Barrera (Barcelona). Amonestó a los locales Néstor (m.41), Omar (m.56), David Simón (m.64) y Jesús (m.81). Amonestó a los visitantes Pablo (m.19), Ángel (m.40), Matías (m.87) y Víctor Robles (m.89). Expulsó por doble amonestación a Mini (m.81 y m.83).

Incidencias:
Anexo al Estadio de Gran Canaria ante unos 3.500 espectadores. Vuelta de la final de la fase de los campeones de grupo 2013.

El resultado de la ida (1-2) ponía las cosas muy difíciles a los pupilos de Raúl González, para conseguir el ascenso directo en esta primera ronda. Leiras y Marcos Iglesias fueron las novedades en el once dinamitero, en detrimento de Víctor Robles y Mini.

Salió fuerte el filial grancanario, que dispuso de dos ocasiones en los primeros minutos en botas de Cristian Herrera y Néstor, que desbarató bien Vilches. Dominaban los locales ante un Tuilla bien plantado, que no concedía ocasiones, pero que no llegaba a la portería de Alejandro. Se adelantó Las Palmas en un penalti cometido por Ginés sobre Omar, que transformó Adrúbal.

En la segunda parte, el Tuilla necesitaba dos goles para llegar a la prórroga, pero no conseguía llegar a la meta canaria más allá de jugadas a balón parado, siendo Vilches el protagonista del partido que tuvo buenas intervenciones. Artiles amplió distancias en una contra, cuando el Tuilla estaba volcado en busca del gol. Mini fue expulsado por doble amonestación en el minuto 83.

El Tuilla estará presente de nuevo en el sorteo de Las Rozas, y podría ascender en caso de superar las dos siguientes eliminatorias.

ÁLBUM DE FOTOS udlaspalmas.net

ÁLBUM DE FOTOS    tintaamarilla.es


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237