Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de los play offs de ascenso a Segunda B

Sábado 1 de Junio de 2013
Guillermo B.
Fotos: D. Hevia / EDM / Ángel C.
Oviedo

3ª DIVISIÓN - FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B (VUELTA)

Local   Visitante Hora Campo
Mutilvera - U.P. Langreo S-17.30 Municipal
Univ. de Oviedo - At. Malagueño D-12.00 San Gregorio
Las Palmas At. - C.D. Tuilla D-12.00 Anexo G. Canaria
Don Benito - C.D. Covadonga D-19.00 Vicente Sanz
 
Las Palmas At. - C.D. Tuilla || Domingo 12.00 h. (Hora peninsular) - Anexo al Estadio de Gran Canaria
Árbitro: Ávalos Barrera - Comité catalán

El Tuilla viaja a Las Palmas desde el Aeropuerto de Asturias, donde espera llegar esta tarde para realizar un pequeño entrenamiento en un terreno cercano al hotel donde se hospedará la expedición dinamitera.

Los de Raúl González viajan con las bajas ya conocidas de Dani Laviana, Dani Hevia y Juanjo por lesión y de Tito por motivos laborales. Con 17 jugadores disponibles, Iñaki fue el jugador descartado por el técnico arlequinado. Un posible once sería el formado por Vilches; Saka, Ginés, Esteban, Pelayo; Ángel, Leiras; Matías, Mini, Víctor Robles; Yoni. En el banquillo quedarían Óscar (P.S.), Iñaki, Pablo, Ángel Allende y Marcos Iglesias.

En el filial canario no dan por cerrada la eliminatoria a pesar de la victoria en El Candín. Víctor Afonso podría formar con Alejandro, David Simón, Carlos, Jesús, Medina, Ale Rivero, Omar, Asdrúbal, José Artiles, Néstor y Cristian Herrera.

Se espera un gran ambiente en el campo Anexo al Estadio de Gran Canaria -con entrada gratuita-, donde algo más de un millar de aficionados podrían arropar al filial, en el que podría ser el partido del ascenso, antes de acudir al Estadio esa misma tarde para apoyar a su equipo ante el Numancia, con una plaza de play off de ascenso a Primera en juego.

Universidad de Oviedo - At. Malagueño || Domingo 12.00 h. - Estadio Universitario
Árbitro: Brea Peón - Comité gallego

Cala, en pleno partido / Carlos Guerrero.El Universidad de Oviedo ostenta un resultado positivo, que obliga a marcar al filial malagueño. Algo que no parece descabellado por el potencial ofensivo de los andaluces. Un empate sin goles o a un tanto y una victoria darían el pase a la segunda ronda al Universidad.

Adolfo Pulgar convoca a toda la plantilla a excepción de Kike, con una lesión en el tobillo, que será la única baja en el cuadro estudiantil. Un posible once sería el formado por José; Naredo, Beni, Dioni, Viesca; Jabuto, Álvaro, Llerandi; Luis Enrique, Otero, Jony. En el banquillo estarían: Edu (P.S.), Álex García, Juan Cueva, Xose y Felipe.

Se espera una buena afluencia de público, al ser el único partido de categoría senior a esa hora en toda la región. La entrada tendrá un precio único de 10 €.

Don Benito - C.D. Covadonga || Domingo 19.00 h. - Vicente Sanz
Árbitro: Serrano Sánchez - Comité andaluz

El Covadonga ya se encuentra en tierras extremeñas, tras viajar esta noche en autocar a Don Benito, donde se hospeda en un hotel a las afueras de la ciudad. El club pacense ha repartido entradas por los colegios y equipos de fútbol base para promover un gran ambiente en el Vicente Sanz, donde esperan rondar el millar de espectadores.

Iván Ania es consciente del difícil resultado cosechado en la ida, aunque intentarán plantar cara en el partido de vuelta, donde toda la plantilla está convocada, a excepción del lesionado Chamorro. Un posible once sería el formado por Gabri; Cristian, Negredo, Mario Prieto, Checho; Jorge, Pablo Suárez, Jaime; Porto, Chus e Iván Fernández. En el banquillo estarían: Pola (P.S.), Labrado, Clemente, Piero y David González.

Los ovetenses tenían planificado un viaje a Don Benito, que fue suspendido tras el resultado negativo de la ida.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237