Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Dos golazos alzan al Uni

Domingo 12 de Mayo de 2013
Víctor Valdredo
Cudillero

El Universidad asegura matemáticamente la segunda plaza tras vencer al Cudillero con dos golazos de Otero y Álvaro. Los pixuetos se encontraron con un acertado José.

0   2
C.D. Cudillero Universidad de Oviedo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 CHEMA         2 1 JOSE         3
21 SAKA         2 2 PITIOT         2
3 DIEGO PRENDES         2 3 VIESCA         2
17 RIGO         2 4 DIONI         2
13 EDU         2 5 BENI         2
14 IMANOL     85   2 6 JABUTO ©         2
8 JOSE LUIS ©         2 7 PABLO NAREDO     89   1
22 MANU BLANCO 92       2 8 LLERANDI         2
20 HUGO REGUERO     46   1 9 OTERO 69   75 4 3
11 FRAN MEXI         2 10 ALVARO       43 3
7 SITO     60   2 11 JUAN CUEVA     90   2
BANQUILLO BANQUILLO
5 PABLO BUSTO           12 XOSE FDZ     90   -
9 CHOLI     85   - 13 EDU (PS)          
10 ALBERTO MEDIO     46   1 14 KIKE     89   -
15 JORGE     60   1 16 LUIS ENRIQUE          
23 FRAN (PS)           17 FELIPE     75   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Julio Arniella Pulgar
Goles: 0-1 m. 4 Otero; 0-2 m. 43 Álvaro.
Árbitro: Garcia Martinez, auxiliado por Cano Fdez. y Núñez del Reguero. Delegacción del Nalón. (2)
Incidencias: La Roja. Sintético. Tarde soleada. 200 espectadores.

Importante victoria del Universidad en la Roja ante un buen Cudillero que no tuvo su tarde cara al gol por las intervenciones del portero visitante y la mala puntería cara al gol de los delanteros locales, con este resultado y con la derrota añadida del U.P. de Langreo, el Universidad es matemáticamente subcampeón de la tercera división.

El partido empezó movido en los primeros minutos, los locales salieron gozando de dos buenas oportunidades en los dos primeros minutos, incluso reclamando una mano en el área visitante, sin embargo un minuto después una indecisión de la defensa y portero local era aprovechada por Otero para alojar el balón al fondo de la portería local.

El gol no descompuso a ninguno de los dos equipos, estos ofrecían buen futbol, sin embargo las oportunidades se hacían esperar, en el minuto 42 una falta botada por Juan Cueva era rechazada por la defensa local y Álvaro con un buen disparo desde fuera del área establecía el segundo gol para los visitantes.

Antes del descanso José Luis ponía a prueba al portero visitante con una falta, pero este respondía con una buena intervención que evitaba que los locales acortaran distancias.

En la segunda parte los locales dominaban el partido y los visitantes buscaban la contra, Chema en buena intervención salva el tercero a buen disparo de Dioni, el portero visitante José de nuevo se vuelve a lucir para los visitantes en una oportunidad de José Luis y Jorge en el ecuador de la segunda parte , Pablo tras un fallo de Edu también falla en el pase ante Chema y Alberto Medio en la más clara para los locales no logra batir a José en el mano a mano , pero al final el marcador no se movió.

Al final del partido los jugadores locales saludaron al público despidiéndose de una temporada que se puede considerar como buena, después de un inicio de liga preocupante con una plantilla prácticamente nueva, el buen acierto de los fichajes y la contratación de un técnico experimentado como Julio Arniella hace que para la próxima temporada el Cudillero vuelva con la octava temporada seguida en la tercera división y repita participación en Copa Federación.

El Universidad certificó la segunda plaza de forma matemática para el play off de ascenso.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237