Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El respeto evitó los goles

Domingo 5 de Mayo de 2013
Fierros
Oviedo

Empate sin goles en el derbi ovetense, en un partido muy táctico, donde los dos equipos  estuvieron más preocupados de no encajar que de marcar.

0 - 0
Universidad de Oviedo C.D. Covadonga
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 José         2 1 Gabri         2
2 Pablo Naredo         2 17 Piero         2
4 Dioni         2 5 Cristian         1
5 Beni         2 24 Labrado         1
3 Viesca         2 3 Checho         1
6 Llerandi         1 8 Pablo Suárez         1
8 Álvaro     80'   1 6 Jorge © x       2
7 Luis Enrique     68'   1 10 Porto     61'   1
10 Kike     87'   1 7 Jaime     88'   2
11 Jony         1 11 Chus         1
9 Otero x       1 22 David Glez.     69'   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Mere     68'   1 13 Chamorro     61'   1
13 Edu (P.S.)           25 Pola (P.S.)          
14 Jabuto     80'   1 19 Alberto          
15 Juan Cueva           9 Iván Fdez. x   69'   1
16 Felipe     87'   s.c. 23 Alan     88'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adolfo Pulgar Iván Ania
Goles:  
Árbitro: Granda Barros, asistido por González Hevia y Nieto Martínez. Delegación de Avilés.
Incidencias: San Gregorio. Cerca de 150 espectadores en partido disputado en mañana primaveral sobre un terreno de juego en buen estado.

Lo que fue el derbi entre dos de los tres equipos de Oviedo que militan queda perfectamente definido por la palabras pronunciadas por el presidente del equipo visitante, que dijo al abandonar las instalaciones de San Gregorio: "si lo sé no vengo".

"Uni" y "Cova", que afrontaron el choque con importantes ausencias depararon una primera mitad muy táctica, en la que dio la impresión de que había un pacto de no agresión, llegando la primera ocasión para los locales, en un disparo bombeado a la cruceta en una jugada en la que el meta Gabri se confió demasiado.

La primera llegada clara del Covadonga no se produjo hasta el minuto 31, cuando Chus, a la salida de un córner, cabeceó el balón rozando el poste derecho de la portería estudiantil. Hasta el descanso apenas reseñar una ocasión local, en un córner por la izquierda.

En la segunda parte salió más metido en el partido el "Cova", que hilvanó una buena jugada protagonizada por David y Porto y culminada por Chus con un remate alto.

Fue un espejismo, pues el "Uni" supo contrarrestar muy bien el juego directo de su oponente, pese a lo cual Chus buscó de nuevo el portal local en una volea que José acertó a conjurar mandando el balón a córner.

En el minuto 68, Pulgar dio entrada a Mere por Luis Enrique. El recién incorporado pasó a ocupar el puesto de lateral derecho, adelantando su posición Pablo Naredo, que protagonizó algunas internadas por la banda, pero hasta los minutos finales no apretó ninguno de los dos equipos. Demasiado tarde para desnivelar un marcador que acabó haciendo justicia en un partido en el que ninguno de los dos equipos dio muestras de ser digno representante del fútbol asturiano en la promoción de ascenso.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237