Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Candás remonta en Pravia

Domingo 28 de Abril de 2014
Celestino Álvarez
Pravia

El Candás consigue dar la vuelta al gol inicial de Aitor y se lleva los puntos de Santa Catalina, aunque no consigue salir del descenso.

1.- C.D. Praviano: Raúl (1), Areces (2), Marcos (1), Fran (2), Iván Miranda (1), Quiñones (1), Chus (1), Pelayo (1), Aitor(2), Wisi (1) y Zeus(1).
CAMBIOS: Josín (1) por Pelayo minuto 66; Pîñera (1) por Aitor minuto 73; Bertin (1) por Quiñones en el minuto 75.

3.- Candás C.F.: Roberto (1), Dani (1), Aitor (1), Isma (1), Castillo (2), Abraham (1), Dani Peláez 1), Dani Girol (3), Zapico (2), Pelayo (2) y Kaki(1)
CAMBIOS:  Imaz (1) por Dani minuto 57; Fer (1) por Kaki minuto 70 y Berto (1) por Pelayo minuto 78.

Árbitro: Farto García, asistido por Riesgo Souto y Fernández García. Amonestó a los visitantes Roberto y Dani.

Goles: 1-0 m. 9 Aitor; 1-1 m. 20 Castillo; 1-2 m. 30 Pelayo; 1-3 m. 60 Dani Girol.

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego en buenas condiciones y unos 200 espectadores en la grada, con nutrida representación de aficionados visitantes.

El Candas sumó tres puntos muy importantes en su visita a Santa Catalina, donde se impuso con relativa facilidad a un Praviano desconocido para sus seguidores pues se mostró apático y sin garra a lo largo de los 90 minutos.

Muy pronto se adelantaron los locales por mediación de Aitor que culminó de forma magistral un ataque local por banda izquierda, sin duda un golazo. Poco después el propio Aitor fallo lo inexplicable ante un batido Roberto y aquí el Praviano se fue del partido pues a los 20 minutos Castillo de cabeza igualo la contienda en la primera aproximación visitante contando con la indecisión de la retaguardia local.

En el minuto 30 una falta en terreno visitante la saca rápido el Candás, Pelayo -que parece partir en fuera de juego- controla u entra en velocidad falla y se la entrega franca a Raúl pero el portero local le
devuelve el fallo al no coger el balón y en esta ocasión no perdona el atacante candasín. Antes del descanso un disparo de Wisi lo despeja un defensa visitante bajo palos.

De salida en la segunda mitad el Praviano acorrala al Candás que se atrinchera en su parcela pero los locales lo hacen sin fe ni mordiente, con esa apatía clásica de los partidos en que uno no se juega
nada y para colmo los centrales locales fallaron una vez más dejando en balín a pies de Dani Girol que estableció el uno a tres definitivo.

A partir de este instante al Candas le fue suficiente con permanecer ordenado en defensa pues el Praviano ni estaba ni se le esperaba y para colmo Dani Girol muy trabajador se harto de cortar balones en la
parcela central.

En resumen, tres puntos importantísimos para el Candas que le sirven para seguir peleando por la permanencia, mientras que el Praviano, ya salvado, tendrá que mejorar su imagen en próximas ocasiones, pues esta tarde dejó muy decepcionados a sus incondicionales que así se lo mostraron al final del partido

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237