Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Tuilla acaricia el campeonato

Domingo 28 de Abril de 2014
Guillermo B.
Fotos: A. Azcárate
Lugones

Un gol de Esteban de penalti dio los tres puntos al Tuilla en un partido muy táctico con pocas ocasiones para los dos equipos, donde las más claras fueron para los visitantes, que estrellaron dos balones en el larguero.

0 - 1
Atlético de Lugones C.D. Tuilla
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dani Huerta         1 1 Dani Laviana     46'   1
2 Duque 53'       1 2 Dani Hevia         2
14 Luis         1 4 Ginés © 86'       2
5 Miguel © 75'       1 5 Tito         2
3 Álex         2 6 Ángel 93'       2
17 Pablo Prieto         2 3 Pelayo         2
8 Davo         2 11 Esteban       54' 2
15 Isra 28'   64'   1 7 Pablo         1
10 Hermes     68'   1 10 Leiras     88'   1
16 Chema     46'   1 8 Mini     65'   2
9 Juan Sánchez         1 9 Yoni         2
BANQUILLO BANQUILLO
6 Jaime     68'   1 12 Iñaki     88'   s.c.
7 Borja 90'   64'   1 13 Óscar (P.S.)     46'   1
11 Plaza     46'   1 14 Víctor Robles     65'   1
13 Diego (P.S.)                        
20 Miguel Sánchez                        
ENTRENADOR ENTRENADOR
César Suárez Raúl González
Goles: 0-1 m. 54 Esteban (p.)
Árbitro: Coronas Durán, asistido por Díaz Méndez y López García. Delegación de Occidente. (1)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Tarde fría y lluviosa. 180 espectadores con casi un centenar de aficionados visitantes.

El Tuilla podía cantar el alirón esta tarde en Santa Bárbara con la derrota en la matinal del Covadonga; para ello necesitaba ganar y que perdiesen Langreo y Universidad de Oviedo, algo poco probable y que finalmente tendrá que esperar una semana más, aunque cada vez está más cerca.

Los locales, con la permanencia prácticamente en el bolsillo, salieron con su esquema habitual con con Luis sustituyendo al lesionado Javi Tapia en el eje de la zaga, mientras que Raúl González salía de inicio con tres centrales y dos carrileros, aunque minutos después Esteban y Ángel intercambiaban su posición y volvían al 4-2-3-1 habitual.

El Lugones fue dominador de la primera mitad ante un conservador Tuilla que esperó en su campo bien plantado a la espera de una oportunidad a la contra o a balón parado, si bien es cierto que los locales tan sólo inquietaron la meta dinamitera en el minuto 17 con un buen centro de Isra desde la izquierda que cabeceó Chema y salvó Dani Laviana con una buena estirada. El Tuilla mejoró en los últimos minutos, siempre con Mini como protagonista por la izquierda.

La jugada desgraciada del encuentro llegó en el minuto 40, cuando Chema chocó con Dani Laviana en el área y el portero se resentía de un dolor en la rodilla. El partido estuvo parado cuatro minutos y el jugador fue evacuado por sus compañeros ante la tardanza en aparecer la camilla, que no estaba sobre el terreno de juego. Finalmente el jugador acabó la primera mitad y fue sustituido en el descanso, aunque podría perderse el próximo partido.

En la segunda mitad el Tuilla metió una marcha más y tomó las riendas del partido, encontrándose con una mano de Duque en el 53' tras un centro desde la derecha. Esteban transformó la pena máxima adelantando al Tuilla. El Lugones hizo un amago de reaccionar, aunque siempre sin remate y fue el Tuilla el que pudo sentenciar con dos cabezazos de Yoni que se estrellaron en el larguero y un remate de Leiras desde la frontal que se marchó fuera por poco.

El Lugones lo intentó hasta el pitido final, pero no fue capaz de arañar un empate que le diera la tranquilidad definitiva ante un Tuilla que acaricia el campeonato, con siete puntos de ventaja a falta de nueve por disputarse.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237