Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
   

El Llanes se recupera en El Pardo

Domingo 21 de Abril de 2014
Redacción

Primera victoria a domicilio de la temporada para el Llanes, que vuelve a ganar cuatro meses después y coge aire ante un Navia que queda abocado definitivamente al descenso.

0.- Navia C.F.: Aitor; Valito (Jito m. 46), Goyo, Borja, Juan; Tomás, Rubén, Luis, Paramio (Isra m. 46), Chery y Viti (Pedro m. 68).

3.- C.D. Llanes: Juanjo; Río, Hugo, Diego, Gonzalo, Dani Pedrón, Pantín (Cristofer m. 74), Pablo Prieto (Jeffrey m. 74), Jorgín, Fran (Vior m. 86) y Massé.

Árbitro: Peláez Fernández, asistido por Fernández Ceferino y Díaz Fonseca. Delegación de Nalón. Mal. Amonestaron a los locales Viti, Rubén, Luis, Tomás, Juan y Borja y a los visitantes Pantín, Masse y Fran.

Goles: 0-1 m. 18 Pantín; 0-2 m. 24 Fran; 0-3 m. 57 Jorgín.

Incidencias: El Pardo.

El Navia acudía a este encuentro ante un rival directo consciente de que lo que no fuese ganar les alejaría de la lucha por la permanencia, mientras que el Llanes llegaba con el único objetivo de ganar para romper la dinámica negativa que les arrastró a la zona baja.

Pronto cogieron ventaja los llaniscos que se adelantaban con un tanto de Óscar Pantín en un saque de esquina que los naviegos consideraban saque de puerta. Los naviegos se desanimaron con el gol y encajaron el segundo pocos minutos después obra de Fran.

Se llegaba al descanso con el partido finiquitado para los llaniscos, que anotaron el tercer gol en una falta directa transformada magistralmente por Jorgín que se coló por la escuadra.

Los tres goles vinieron precedidos de jugadas polémicas para los naviegos, que no compartieron el arbitraje de Peláez Fernández, quien se excedió con las amonestaciones.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237