Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lealtad vence en el Nuevo Nalón

Domingo 15 de Diciembre de 2013
Raúl Caballero
Foto: Fierros
El Entrego

Un gol en cada tiempo permite recuperar al Lealtad su puesto en play off. L´Entregu se acerca a la zona baja tras no ratificar la victoria del miércoles.

0.- L´Entregu C.F.: Pablo Herrero (2); Miguel (1), Guillermo (2), San Eloy (2), Mini (2), Saúl Lara (1), Alvarez (1), Riki (2), Cárcaba (2), Vallina (2) y Damián (1).
CAMBIOS: Omar (1), min. 60 por Miguel. Berto (1), min. 70 por Damián. Javi (2), min. 82 por Alvarez.

2.- C.D. Lealtad: Javi Porrón (2); Robi (2), Marcos (2), Santi (2), Borja (2), Piniella (2), Rubén (1), Castaño (1), Pablo Espina (3), Villanueva (2) y Lombán (2).
CAMBIOS: Yosu (1), min. 65 por Rubén. Natan (1), min. 72 por Castaño. Javi Marín (1), min. 77 por Pablo Espina.

Árbitro: Bermejo Ferrero. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Vallina y Omar; y a los visitantes Robi, Borja y Villanueva.

Goles: 0-1 m. 35 Lombán; 0-2 m. 77 Villanueva.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. Tarde fría. 150 espectadores.

L´Entregu no pudo ratificar su mejoría con una victoria ante su parroquia frente a un Lealtad que se llevó los puntos en un partido igualado, donde rentabilizó sus ocasiones.
La primera mitad estuvo igualada y la primera ocasión clara no llegaría hasta el minuto 35, cuando Saúl Lara hizo una falta y el Lealtad sorprendió botándola rápido, marcando Lombán libre de marca el primer tanto.
En la segunda parte buscaron el empate los locales pero, cuando más cerca parecían de lograrlo, acabaron encajando el segundo tanto tras una buena contra que finalizó Villanueva.
El Lealtad pudo anotar el tercero en los minutos finales, con un penalti favorable a los negrillos que detuvo Pablo Herrero, a disparo de Rubén González.

L´Entregu se aleja de la zona alta, mientras que el Lealtad se mete entre los cuatro primeros de nuevo.

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237