Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Victoria cómoda del Cova

Miércoles 11 de Diciembre de 2013
Fierros
Foto:
Ángel C.
Oviedo

Un mermado Covadonga sentencia el partido ante el Tapia mediada la primera mitad. David marcó por partida doble. Los ovetenses suman 9 jornadas invictos.

3.- C.D. COVADONGA: Gabri; Pelayo, Clemente, Colo, Lenin; Jorge (Górriz, m. 68); Vicente, Jaime, Porto, Allyson (Carlos, m. 75); y David (Luis, m. 55).

0.- REAL TAPIA: Diego; Quintana, Peña, Lastra, Álex; Diego (Andrei, m. 72), Rojo; Miguel (Eloy, m. 46), Víctor, Juanma (Carlos, m. 68); y Alberto.

ÁRBITRO: Baniela García, auxiliado por Fombella Álvarez y Núñez Cobas, de Avilés. Bien (2). Mostró tarjeta amarilla al local Jorge (m. 31).

GOLES: 1-0. Minuto 19. David, en jugada embarullada. 2-0. Minuto 21. David, a pase de Jaime. 3-0. Minuto 53. Allyson, en jugada personal.

INCIDENCIAS: Juan Antonio Álvarez Rabanal. Alrededor de 150 espectadores en tarde fría.

El Covadonga encadenó su novena jornada sin perder y lo hizo anotándose los tres puntos ante un Real Tapia que le planteó muy pocos problemas a lo largo de un partido que los locales pusieron de cara en una jugada extraña, en la que el balón tocado por David acabó en las mallas del portal visitante tras golpear en un zaguero, lo que despistó al meta Diego, que tampoco estuvo fino en la acción.

Dos minutos después, David, hizo el segundo gol del "Cova" aprovechando un pase de Jaime, jugador que canalizó el juego local y en el que se basa en gran medida el buen hacer de los José Alberto López tras superar una lesión.

Ante un rival bien posicionado, pero que dejó jugar, el Covadonga, a pesar de las muchas ausencias, lo tuvo fácil y no se ensañó con su rival tras hacer el 3-0, gol que materializó de nuevo Allyson de duro disparo desde el interior del área culminnado una jugada personal en la que los zagueros del Tapia se quedaron en principio parados y pidiendo fuera de juego.

Iban 53 minutos, lo que hizo pensar en una gran goleada, pero empezaron los cambios por parte de ambos técnicos y el marcador ya no se volvió a mover, aunque rondó el "Cova" en varias ocasiones y el Tapia dispuso de una muy buenen un intento de vaselina de Carlos, a quien le faltó muy poco para superar al meta Gabri, que tocó lo justo para evitar el gol del honor de los de Kike Fanjul.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237