Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Reparto de puntos en el Nuevo Nalón

Sábado 30 Noviembre de 2013
Raúl Caballero
El Entrego

Omar adelantó a L´Entregu, que vio como Osky daba la vuelta al marcador con dos goles. La expulsión de Negredo facilitó el empate de los locales, por mediación de Jairo Cárcaba.

2.- L´ENTREGU C.F. : Pablo (2), Miguel (2), Guillermo (2), San Eloy (1), Javi (2), Saul (1), Paul (1), Riki (1), Omar (2), Vallina (2) y Jairo Cárcaba (2).
CAMBIOS: Héctor (2) x Miguel (67´), Damián (2) x Paul (65´) y Jambrina (1) x Omar (85´).

2.- C. D. COVADONGA: Gabri (2), Pelayo (2), Checho (1), Colo(1), Negredo (1), Jorge (2), Jaime( 2), Vicente (2), Osky (2), Porto (2) y Lenin (1).
CAMBIOS: Clemente(1) x Vicente (67´), David (1) x Lenin (45´) y Gorriz (2) x Porto(92´)

ÁRBITRO: Nieto Martínez de Avilés. Bien. Amonestó al local Paul y a los visitantes Jaime, Chechu y Porto. Expulsó con roja directa al visitante Negredo en el minuto 56.

GOLES: 1-0 m. 31 Omar; 1-1 m. 45 Osky; 1-2 m. 60 Osky; 2-2 m. 72 Jairo Cárcaba.

INCIDENCIAS: Nuevo Nalón. Sintético. 200 espectadores en tarde desapacible.

Único partido adelantado a la tarde del sábado, que medía a dos equipos con trayectorias opuestas. Siete son los partidos que los locales llevaban sin ganar y los que el Covadonga llevaba sin perder.

La primera mitad estuvo disputada, con dominio alterno y escasas ocasiones de gol. A los 15 minutos, fue el visitante Oski el primero en disparar sobre la meta de Pablo, que ataja sin problemas y en el 31 el local Omar sorprende con una vaselina al meta Gabri, adelantando a los locales en el marcador. En el 39 la falta botada por Vallina, sale fuera por poco y ya en la ultima jugada de la primera parte y tras varios rechaces, el visitante Oski, de fuerte disparo pone el empata a un tanto en el marcador.

Tras el intermedio, los visitantes se quedaban con diez al ser expulsado Negredo, tras propinar una codazo a un jugador local. Con uno menos, el Cova, se adelantaría en el marcador en el minuto 60, al ganarle la partida el juvenil Vicente, al central Saúl en la línea de fondo y enviar un centro al área que solo, remata Osky anotando el 1-2 y el segundo en su cuenta particular.

En el minuto 72 un buen pase entre líneas, habilita a Jairo Cárcaba, que se planta solo ante Gabri al que bate, poniendo la igualada a dos en el marcador.

Cinco minutos después, el local, Omar tiene en sus botas la ocasión más clara del encuentro, pero libre de marca y sin portero, envía por encima de la meta ovetense.

Siguen apretando los de casa, y esta vez es Damian el que bota una falta y Gabri en brillante intervención evita el tanto local.

Pese a tener un hombre menos, los visitantes en el tiempo de descuento, lanzan varios saques de esquina aunque ya no se movería más el marcador.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237