Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Nueva victoria del Praviano

Domingo 17 de Noviembre de 2013
Celestino Álvarez
Foto:
Bernardo M.
Pravia

Un gol de Guille Méndez mantiene la racha del Praviano. Los de Xiel ascienden a la segunda posición, aprovechándose de los pinchazos del Langreo y Lealtad.

1.- C.D. PRAVIANO .- Raúl (1), Areces (2), Bertín (2), Fran Martín (2), Moisés (2), Quiñones (2), Guillermo Méndez (3), Dani Girol (2), Luis (2), Aitor (2), Barto (3).
CAMBIOS: Morán (2) por Luis minuto 65 ; David (2) por Barto minuto 65 y Pelayo Regueras (-( por Guillermo Méndez minuto 88

0.- S. D. LENENSE .- Adrián Torre (3), Brian (2), Hornas (2), Adrián Sanz (2), Alex Díaz (3), Josín Antuña (2), Guillermo (2), Pablo Sánchez (3), Chule (2), Cristian (2) y Rubén Valdés (1).
CAMBIOS: Abilio (2) por Chule minuto 61 ; Pedro Luis (1) por Cristian minuto 74 y Martín (1) por Hornas minuto 79.

Árbitro: Cabello Rodríguez, asistido por Vega Estopiña y Pérez Alonso. Delegación de Gijón, amonestó a los locales bertín y Aitor, y a los visitantes Hornas y Josín Antuña.

Goles: 1-0 m. 69 Guille Méndez.

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego en aceptables condiciones. 150 espectadores. Cesta de la rifa donada por LG Morán Distribuciones.

           El Praviano sumó tres nuevos puntos tras superar por un gol a cero en su feudo de Santa Catalina a un buen Lenense tras un partido muy nivelado.

          En la primera mitad y pese a que el Praviano era quien tenía mas tiempo el balón en su poder el Lenense demostró que es un equipo muy trabajado que sabe bien como disponer a sus peones sobre el terreno de juego y dejando claro que no iba dejarse superar con facilidad.

         El Praviano mandaba en el juego y creaba ocasiones pero el portero visitante Adrián Torre se mostraba muy firme realizando grandes intervenciones y frenando todos los ataques locales.

          En la segunda mitad el Praviano apretó mas aún obligando al Lenense a dar un paso atrás y sobre manera tras la entrada de Morán y David el dominio local se acentuó aun más. Fue precisamente tras un robo en la parcela central por parte de Aitor que el balón llega a pies de David para que realice una magnífica internada  y ponga el balón al borde del área pequeña visitante donde Guillermo Méndez conecta un espléndido cabezazo que bate sin remisión a un gran Adrián Torre.

          El técnico del Lenense no se resignó, movió el banquillo tirando de experiencia en busca de la igualada pero la defensa local se mostró muy sobria y ni dio opciones a un rival que demostró sobre el césped de Santa Catalina ser un bloque sólido que sabe a lo que juega y que de continuar por ese camino no pasará grandes apuros para conservar la categoría.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237